Manualidades

A place for my head Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pintando: Pez con acuarela



En el ordenador tengo una carpeta llena de imágenes de cosas que quiero pintar pero nunca saco tiempo para hacerlo, hace tiempo decidí pintar este pececito que seguro habéis visto por mi Instagram mas de una vez.

No soy de dibujar animales, como sabéis soy de flores, pero en verano dibujé unos pájaros y le cogí el gusto a los pequeños animalitos.


Esta vez he dibujado un goldfish japonés, los veo en ilustraciones japonesas y en dibujos que hace la gente y me gusta el movimiento que transmiten, la fluidez, la delicadeza,...

Cogí las acuarelas, lápices acurelables, los pinceles con depósito y mis pinceles de Ikea y un trocito de papel para acuarela y a pintar! Últimamente cuando tengo que escoger un color me decanto por los tonos morados, de modo que el pez salió morado.


Creo que voy a dibujar más pececillos, hacer una miniserie de peces de acuarela, puede que los escanee y haga láminas con ellos para la tienda. Si quieress ayudarme a escoger peces bonitos para dibujar me podéis enviar imágenes por correo o nombrarme en twitter, Instagram,... El pez de este dibujo lo he hecho basándome en ésta imagen.

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Acuarela Animales Pintando

Pintando con acuarela: Pez

He decidido volver a hacer un dibujo por día y publicarlo en Instagram, (bueno voy a intentarlo), es algo que mantenía mi cabeza centrada este verano con tanto "tiempo libre" (por llamarlo de alguna manera). Fue una terapia que me vino muy bien y en terminar el verano la abandoné. No soy de dibujar animales, como sabéis soy de flores, pero en verano dibujé unos pájaros (pronto veréis qué ...

carnaval cartón collage ...

Carnaval con Collage: Peces de Colores

Collage es sinónimo de fiesta en CreaKids: Una explosión de color en forma de pintura, confeti, purpurina y papeles de colores. ¡Perfecto para el desmadre de Carnaval ;)! ¿Recuerdas nuestro Disfraz de Mariposas y el de Robots? Adoptamos la misma idea para convertirnos en pececillos de colores: Necesitarás: Un trozo de cartón grande. Para pintar: temperas, acuarelas, rotuladores, pinceles, rodi ...