Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Piedras decoradas estilo Vintage - Tutorial

Te invito a decorar fácilmente las piedras de tu jardín, a darles un toque personal. Muy, muy fácil. Para adornar un jardín o macetas, o lo que quieras !!!!!!

Acá están, me gusto mucho en esta parte del jardín. Les puede dar el sol y la lluvia sin problema porque una vez seco el decorado se les da dos manos de barniz en aerosol.

Una vez terminada con acrílico blanco y el mango de un pincel les hice lunares blancos para completar la imagen.

Una vez elegido el motivo de la servilleta de papel la recorte y la presente sobre la piedra para ver cómo la iba a pegar.

Coloque pegamento vinílico con un pincel en toda la superficie que abarcaría, coloque el motivo recortado y lo pegué, ayudándome siempre con el pincel y mas pegamento y distribuyendo del centro a los extremos.

Tratar de que queden la menor cantidad de arrugas posibles y dejar secar.






Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

artesanos artesanías kraft ...

Tutorial paso a paso: un hermoso reloj vintage

Lo tomé prestado de la página http://dcpg.ru/mclasses/ Para el trabajo, necesitamos: materiales diámetro MDF por hora en blanco de 30 cm, fondo acrílico Tahir, con textura Sonnet pegar, pintar la tela escocesa, Sonnet diluyente de pintura, barniz acrílico Tahir, pegamento Mod Podge, tela, laca no acuoso Acril mattlack, krakelyurnye barnices FERRARIO, pigmento seco perla EX, cera incolora Stamperia ...