Personalizando un puzzle con una ilustración propia

Este verano ha sido ajetreado, pero al final hemos podido sacar momentitos para jugar en familia, como el día que montamos este puzzle. Hice un dibujo de 300 porque, como muchos sabéis, tiene relación con el nombre de Leo, y al #papicrafter le gusta mucho esa película. El puzzle lo he pedido a regalaunpuzzle.es una web con un montón de ideas para hacer un puzzle al gusto de cualquiera.

puzzle personalizado 01


Hay muchos tipos de puzzle, para empezar tienen 3 tipos de materiales para las piezas: madera, cartón o magnéticos.  El nuestro es de cartón y además de forma redonda, lo que me pareció muy original. Si miráis la web, veréis que los hay en forma de corazón, lo que me pareció una buena opción para hacer según qué regalos.

puzzle personalizado 02


Tiene un acabado brillante y las piezas son bastante duras, a prueba de niños La calidad de la imagen es buenísima, se ven todos los detalles.

puzzle personalizado 03


Os dejo un video para que veáis más detalles del puzzle y la web:



Os dejo la ilustración descargable por si hay en la sala algún forofo de 300, que la podáis usar:

300 leonidas


Este es otro ejemplo de regalo personalizado que me parece muy interesante, ya que cada vez sabemos menos qué regalar. Ya os enseñé otros productos personalizados como la toalla que ya visteis. Además este puzzle, me parece buena opción para regalar a niños.

Muchos besos a todos

La entrada se publicó primero en Mami Crafter.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He descubierto las pulseras de plata personalizadas  La pulsera que me impulsa a continuar hacia adelante ya existe Gracias a regalospersonales.com tengo a mano la frase que necesito leer cada día. H ...

Tenía ganas de enseñaros el lienzo de la familia antes de ponerme a hacer ajustes en el blog aprovechando el mes de agosto. Es de fotolienzo.com y después de darle muchas vueltas a qué foto poner, me ...

Recomendamos