Personaliza tus propias tazas de cerámica

Decora tus tazas con pintura decorativa

¡Un buen café o té, siempre sabe mejor si tiene un poquito de ti mismo!

Hoy por el cibermundo del reciclaje, hemos descubierto un tutorial genial, lleno de encanto y sobre todo con mucho color y un montón de pintura decorativa. Se trata de cómo dar una segunda vida a esas tazas de cerámica o de porcelana, que tenemos y que ya no usamos o simplemente, de cómo podemos decorar nuestras tazas con pintura de fácil aplicación.

Reciclando tazas con Crea con Corazón

Nuestra amiga Laura, de Crea con Corazón, nos enseña de manera muy práctica a cómo pintar tazas y que no se borren al lavarlas e incluso que no se borren en el lavavajillas. Para ello, Laura utiliza las pinturas para cristal y cerámica de la tienda de decoración y manualidades Tiger. Una pintura de muy fácil aplicación que viene en tubos de 5 colores y que una vez se aplica en la pieza en cuestión que queremos reciclar o decorar, hay que fijar en el horno a unos 120 grados.

Pero también, nos recomienda las pinturas acrílicas folk art y americana gloss enamels, que se pueden adquirir en pinturas en artemiranda. Con más posibilidades que las anteriores en cuanto a cantidad de colores se refiere (pasteles, brillantes, colores metalizados...) y que también deberéis fijar en el horno, conforme a las instrucciones del fabricante.

Os dejamos una muestra de su trabajo y la dirección del post dónde podréis ver más sobre este pequeño tutorial para aprender a pintar tazas con pintura decorativa.

Decora tus tazas con pintura decorativa

Creaconzorazon
¿No te parece un regalo perfecto para una ocasión especial?

Decora tus tazas con pintura decorativa

Creaconcorazon
¿Tú también quieres probar a saborear tu propia creatividad?



Entérate de todas nuestras aventuras recicladas y de decoración en Facebook y Twitter

Fuente: este post proviene de Community and Decor Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos