Manualidades

La valoración media de 6 personas es: Excelente

Perfección en pequeñas dosis

Hola a todos, amigos lectores.
Esta semana estoy dedicando mi tiempo a promover la venta de artesanía local, y para ello estoy en proceso de creación de toda una serie de pequeños artículos de bisutería, a primera vista muy básicos, pero con algún pequeño detalle encantador.
En breve tengo en ciernes y a medio completar un tutorial que me pidió una de mis lectoras, sobre cómo decorar con arcilla polimérica o porcelana fría receptáculos, o, como los llaman en mi tierra, apliques de la luz o interruptores. Me hago eco de la promesa dada para que no se me olvide :p

Pero mientrastanto, dado que hay que comer y pagar las facturas de la luz, entre otras cosas, os muestro mi colección "Perfection in small doses" (Perfección en pequeñas dosis), llamada así pues, si según dicen, la perfección a menudo está en lo simple, la simpleza de estas joyas ta vez sea un granito de perfección...

Os muestro mis primeras fotos. Los colgantes plateados son de plata esterlina.








He realizado el brazalete con diversos motivos para que pueda ir a juego con varios pares de pendientes. La idea es vender conjuntados dos distintos pares de pendientes con la pulsera (el segundo par es de regalo, con motivo a elegir: nota musical,corazones...Los mostraré más adelante).

En mi variante de internet (encontraréis mi pequeña tienda en este enlace Dawanda),dado que todas las piezas que muestro son sólo eso, una muestra, (el cliente puede elegir qué desea añadir o quitar) cada uno puede decidir entre diversas variantes, digamos, nota musical con diamante de imitación(como los de los pendientes de la foto), nota musical en pendiente colgante y colgantito swarowski en el color que más guste, etc,etc. Siempre he pensado que comprar por internet tiene que tener alguna ventaja para el cliente; en mi caso procuro que se sienta co-autor de la pieza que compre.

Las siguientes fotos son dos pares de pendientes en dorado. A ellos se les ha de sumar el brazalete, también con motivos variados, para que pueda ir a conjunto con cualquiera de los dos.










Recuerdo a quienes las piezas gusten y quieran hacerlas por sí mismos, que en el tutorial Cómo usar algunas de las herramientas básicas en la bisutería encontraréis los principios básicos para realizar el 90% de las técnicas usadas para elaborar tanto el brazalete como los pendientes.

Cualquier duda, no dejéis de escribirme.
Espero que os haya gustado. Un abrazo a tod@s y

¡Felices inspiraciones!

Fuente: este post proviene de Bisutería, fantasía y pequeñas alegrías cotidianas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora