percha decorativa con cubiertos de plata

percha decorativa con cubiertos de plata

En estos días ando reciclando toda la madera que encuentro por casa ya sean muebles viejos, trozos de tablas, palets.

Estos cubiertos de plata los tenia guardados en un cajón, realmente no creo que sean de plata aunque siempre se les llama así. Este material se oscurece con el tiempo y si quieres tenerlos brillantes hay que limpiarlos a menudo con un limpiador especial.

Ordenando el cajón no sabia que hacer con estos cubiertos, creo que no los había utilizado nunca y estaban muy manchados, pensé en tirarlos pero recordé algo que vi no se donde que me gustó para decoración.

La tabla de madera era para otro proyecto distinto, en realidad fue una prueba de textura utilizando una plantilla y gesso casero que acababa de hacer.

Una vez que la tuve la tabla con las esquinas en relieve me empezó a gustar y la pinté pensando hacer una percha o algo así . Al ver los cubiertos me acordé de la tabla, los probé y el tamaño era perfecto.

Así me quedó la percha decorativa con cubiertos de plata

percha decorativa con cubiertos de plata


No terminé de sacarle brillo a los cubiertos, no me estaban gustando tan limpios, aunque se que volverán a estar igual… las manchas del paso del tiempo.

En la parte de abajo le puse tres perchitas pequeñas que me sirven para poner las llaves cuando entro a casa (siempre entro por la puerta de la cocina) y tenerlas a mano.

percha decorativa con cubiertos de plata
Aquí veis el detalle del relieve de la esquina y los bordes envejecidos con tinta Distress Ink color vintage Photo que tanto me gusta utilizar en mis proyectos de scrap.

percha decorativa con cubiertos de plata
Le puse la palabra “cubiertos” en valenciano con una plantilla y la misma tinta que para el relieve.

Espero que te guste.

Muchas gracias por pasarte por aquí, hasta la próxima entrada.

Se feliz y creativ@.

Lola

The post appeared first on Antoylola.

Fuente: este post proviene de Manaulidades AntoyLola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

album de bebe muy completo ¡Hola! este es una album de bebe muy completo y lo llamo así, muy completo, porque es un álbum que tiene de todo. Para completar con fotografías del primer año, bolsillos co ...

Recomendamos