Pelo de novia fofucha para boda

diydeladesastrosamaria.blogspot brides hair by eldesastredemaria


Imagen 1. Recortar un cuadrado de goma eva color carne y darle forma con ayuda de una plancha. Para no ponerle cinta alrededor de la cabeza, lo que yo hago es cubrir más de la mitad con la parte color carne. Como muy bien puede apreciarse desde cierta persectiva en la Imagen 2.

Imagen 3. Toca colocar rizos en la cabeza de nuestra fofucha. Pero, antes de eso, para que no pueda verse ni un sólo hueco en blanco de la bola de porexpan, hay que recubrirlo. Puedes cortar un cuadrado o utilizar restos. El caso es que sea del mismo color que vayas a usar para el pelo y que no dejes ningún hueco en blanco.

Imágenes 4 y 5. Sólo queda colocar el resto del pelo a tu antojo. Si es liso, sólo tienes que cortar tiras y pegárselas. Si lo que quieres son rizos, hay una forma muy sencilla. Yo los hago en el microondas. Míralo aquí.

diydeladesastrosamaria Novios fofuchos by eldesastredemaria
Fuente: este post proviene de DIY DE LA DESASTROSA MARIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Algunas reces en Internet llevan más ingredientes y hay que estar cocinándolas en un cazo. Pero esta fórmula es mucho más sencilla, es la que mi madre llamaba "engrudo" cuando mi hermano y y ...

Es un juego muy sencillo de hacer para los peques de la casa. Tan solo hay que forrar unos imanes redondos pequeños de goma eva (también pueden forrarse con tela o fieltro). Y pegar una cuerda a lo qu ...

Recomendamos