Manualidades

El Rincón de Ana Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Payaso de Carnaval

Payaso de Carnaval


Tengo unos clips grabados con el tutorial de este payaso, pero finalmente me he decidido por no usarlos y traerles un post mucho más personal. Estas son mis pequeñas creaciones, ponle ojos y sonrisa a cualquier cosa y como que adquiere un algo especial que lo hace entrañable ¿les ha pasado?

¿Cómo están mis queridos lectores y compis? Este es un post muy especial y sincero. Cada una de las figuras que les presento aquí abajo tienen detalles que las hacen únicas y especiales, cuando las hacia y me observaban con su sonrisa recién pintada, lo único que pensaba, es en que deseaba que quien quiera que las comprara, las cuidara y fueran felices en su nuevo hogar (locura total, no haré nada con cara en el futuro); razón por la que me decidí a tomarle 3 fotos por cada una, para poderlas tener para la posteridad y guardarlas como un bonito recuerdo, disculpen por lo tanto, lo mucho que va a tardar en cargar esta página, jaja.

En Carnaval, lo que se hace en la ciudad es muy básico, sólo se usan cascarones de huevo rellenos de confeti para quebrarlos en la cabeza, esto lo hacen principalmente los niños, pero es una costumbre que ni en mi tierna infancia me gustó. Luego están los payasos de papel con cabeza de huevo como el que les enseñe a hacer hace algunos años, pero que en esta ocasión cambié, combinando la tradición con la modernidad, reemplazando la cara de huevo por un semi-fofucho.

Como les dije cada muñequito tiene algo diferente, pero a grandes rasgos, forré una bola de unicel de número cinco, mitad en color carne y mitad en color negro o el color del cabello. En el caso de los payasos, que era el ejemplo del vídeo, corte muchas pequeñas tiras de sobrantes de goma eva en varios colores y los pegué con silicón en el extremo en la unión entre ambos colores a modo de cabello despeinado, pero con mucho estilo.

Payaso de Carnaval


Les hice un sombrero de fomi diamantado en diferentes colores y formas, pero por lo general era un sombrero grande adornado por un pompón, lentejuelas o limpiapipas. Los ojos eran en estampa, puesto que es lo más fácil y rápido, con eso de mi miedo a que me queden viscos, les puse una nariz de pompón rojo y su boca era igual de trocitos de goma eva. El cuerpo consistía en la mitad de un tubo de papel higiénico forrado con goma eva y adornado con papel, pompones, ecaje, limpiapipas o lo que se me pusiera enfrente.

Payaso de Carnaval


Hice manos y pies en goma eva. Los pies y los brazos están hechos de papel crepé, con puntada de hilván por el centro de la tira de papel, al final jalé el hilo para darle forma y lo giré para que se pareciera a una espiral.

Payaso de Carnaval


Al final arme las partes colocándolas sobre un palo de madera de 60 cm. Y este es el resultado:



http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un lobo futbolero

Hola ¿cómo están? ¿Recuerdan que les había hablado de que una vez al mes los seguidores de mi canal iban a poder elegir el contenido? Pues la iniciativa sigue en pie, y para el mes de junio la sugeren ...

Mis figuras de Harry Potter

Y resulta que si tenía unas figuras de Harry Potter, jaja. Estos muñecos los compré hace años, muchos años de hecho, y todavía llegué a jugar con ellos (así que sí, muchos muchos años), por ello, Harr ...

Pescar Pececitos

Mayo ha sido mi mes dedicado a los niños, ya que, aunque no fue ese el plan, me he dedicado a hacer muchas entradas con ideas para los peques y sus fiesta de cumpleaños. Y por supuesto, no podía acaba ...

Recomendamos