PATRÓN DOÑA BRUJA PIRUJA AMIGURUMI / MRS PIRUJA WITCH AMIGURUMI PATTERN

Esta es Doña Piruja. Tiene una verruga de bruja en la nariz, un sombrero picudo de bruja, unos zapatos con punta de bruja y una escoba voladora de bruja. ¡Doña Piruja es una bruja!

Doña Piruja vive en una cabaña en lo más profundo del bosque porque dice que no le gusta la gente, sólo le gustan los niños.

De vez en cuando viene a la ciudad montada en su escoba voladora a comprar los ingredientes para sus conjuros. Dice que teniéndolo todo a mano en el supermercado para quése va a molestar en andar buscando por ahí.

Y es que Doña Piruja no es una bruja como las demás. ¡Doña Piruja conjura tartas! Tartas de todos los sabores y de todos los colores, tartas mágicas que quienes las prueban quedan hechizados y les invade la felicidad.

Por si tú también quieres tener a Doña Bruja Piruja amigurumi te he preparado una guía PDF con el patrón (en español y en inglés).
Está hecha con la técnica amigurumi a crochet o ganchillo y tiene un tamaño final de unos 42 cm (30 cm la muñeca más 10 o 12 del sombrero). El grado de dificultad para su elaboración es medio-bajo. Los puntos empleados son: punto enano, punto bajo, medio punto alto, punto alto, tejer sólo por la hebra trasera o delantera, aumentos y disminuciones simples.


PATRÓN AMIGURUMI DOÑA BRUJA PIRUJA
(español)

5,95 €


MRS PIRUJA WITCH AMIGURUMI PATTERN
(english)
5,95 €

Y si lo tuyo no es el ganchillo o crochet y quieres una Bruja Piruja para ti o para regalar yo te la hago. Mándame un e-mail a mamichufleta@gmail.com
Sígueme en:
Pinterest Facebook Google+ Twitter Youtube


Fuente: este post proviene de Mientras cuchufleta duerme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diez años ya. Y parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas tan mullidito, tan confortable, tan silencioso. Aunque le hayamos cogido mucho cariño toca ya cambiar de colchón, así que la semana pa ...

Recomendamos