Paris en rojo!!

Feliz domingo!!

Este fin de semana fue bien creativo...! Muy parisino!! En mi mente desde ayer está sonando la canción de campamentos: "Paris se quema" ♫ y es que el proyecto esté lleno de un color que es común entre la bandera de Venezuela y Francia: Rojo...

Quienes me conocen de hace un tiempo saben que me encanta combinar retos.. y esta vez combiné un reto con Estilo Steampunk (Venezolanas Creando Ilusiones), un reto con String Art (Sweet Card Club) y un tutorial de un alhajero en forma de Torre Eiffel (Scrapbook para Todos).. Asi que me inspiré en la bellísima película película "Hugo"... uno de mis film preferido!! Extraordinario.. y 100% recomendado! Así que preparense para ver mucho de Paris (donde se filma esta película), elementos Steampunk.. que en la película abundaban! (relojes, tuercas, piezas mecánicas...) y unas lindas puntadas!!


Para comenzar les enseñaré la tarjeta que realicé, una "Card in a Box" en rojo y negro con la Torre Eiffel en técnica String Art (Hilorama) y una Hello Kitty al estilo Steampunk (by KraftyNook).
La Torre la dibujé a mano y tracé los puntos y a dar puntadas se ha dicho... Utilicé la colección "Art of Live" de Kaisercraft, regalo de mi linda amiga Fanny desde Paris..así que le retorno a su país una partecita de su cariño que ella desde ahí me ha enviado!!
Complementé con sellos de la colección steampunk (557126) de "Prima Marketing" y agregué unos cortes..


Tambié realicé esta caja-alhajero siguiendo el lindo tutorial de Dennys en el grupo en Facebook: "Scrapbook para Todos", que está tan bien explicadoque disfruté mucho haciendo..!


La hice en una cartulina roja fuerte con aspecto atinado y textura de flores, la llené de muchos detalles en orado y negro para darle el toque steampunk.. y agregué papelitos de la coleccion "Art of Life" de Kaisercraft. Me encantó un mundo hacerla!!

Cuando fuí a tomar las fotos, se me aparecieron mil obstáculos, y hasta me tocó pedirle la cámara prestada a un vecino porque me negaba a quedarme por fuera.. Me disculpan si las fotos no estan al 100% pero espero subsanar pronto esos inconvenientes! ;)

Finalmente les digo como dice la tarjeta:
"Hacer lo que te gusta es Libertad!... Que te guste lo que haces.. es Felicidad!!"
.. Y así mismo es!! Espero terminen de pasar un lindo fin de semana! Y muchas bendiciones para quienes mañana comienzan clases!! Yo me voy a seguir con los preparativos de mis niños!

Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos