Yoda Origami. Día del #OrgulloFriki 25 Mayo

Papel + Friki = Yoda Origami. El 25 de mayo se celebra el día del #orgullofriki, y si estamos preparando algo no se me ocurre una opción mejor que celebrarlo con los diseños de Fumiaki Kawahata de  Star Wars.

 vídeo genial en Youtube donde quedan bastante claros todos los pasos.

 El vídeo dura 31 minutos, para manos expertas, me imagino que un mortal como el resto puede tardar bastante más, pero aunque no os animéis a hacerlo, vale la pena sólo como curiosidad y admiración a un trabajo bien hecho.

 El diseño original es de Fumiaki Kawahata, en Google hay muchos más diseños suyos, aunque no he encontrado la web oficial del artista. Si alguien la conoce, por favor, ¿me la puede enviar para incluirla?


 Y si no os van los vídeos tan largos en Youtube, desde AQUÍ, de La Asociación Española de Papiroflexia se pueden descargar los Diagramas para construirlo.
 

Por supuesto, a quien se lance a hacerlo, puede publicarlo con un enlace a su blog para dar envidia al resto!!

 

Si quieres comenzar con el Origami, pero este trabajo es aún demasiado complicado, puedes pinchar AQUÍ y ver otras opciones más fáciles como la grulla.

Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque no lo parezca, esta lámpara está hecha con tetrabriks. Y más aún, no contiene ningún tipo de adhesivo entre sus piezas. Una buena idea para comenzar a reutilizar los tetrabriks en casa! Tambié ...

Esta semana es carnaval y las máscaras hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier disfraz. Puedes hacer máscaras de goma eva, animales, fantasía... En esta ocasión aprenderemos cómo hace ...

Recomendamos