Para Daniela

Hace unas semanas decoré unas letras de madera en blanco, de las que se llevan tanto últimamente, para una pequeña bebita que está por nacer.

En esta ocasión utilicé tonos rosados…no es mi color favorito, pero he de decir, aunque esté feo por mi parte, que el resultado me enamoró, literalmente…es uno de los trabajos que he hecho de hace un tiempo a esta parte, de los que más me ha gustado el resultado…

Las letras son para formar el nombre de DANIELA…que bonito nombre.

LETRAS SCRAP


Sobre las letras, que son de la tienda de decoración CASA, usé papeles como ya os he dicho en tonos rosas, pero para no abusar de combinaciones diferentes sólo utilicé dos modelos, uno con corazoncitos y otro con topitos, sobre todo porque aunque en las fotos se vean grandes, realmente las letras no lo son tanto, con lo cual no podía recargarlas ni requeteadornarlas.

Una vez pegados los papeles apliqué tinta Distress Victorian Velvet en los bordes.

LETRAS 2


Como ya os he dicho al no ser de un tamaño muy grande no podía sobrecargarlas en adornos así que como véis un trocito de puntilla en una, un ribete ondulado en otra, una florecita con una perlita y un sello de chupete donde apliqué glossy (aunque no se aprecia muy bien).

LETRAS 3


La “E” con un brad en forma de piececito y más sellos para las restantes (siempre usando el mismo tono de tinta).

Además hice, usando cartón como base,  tres flores con los mismos papeles que las letras, y unas pequeñas perlitas decorando el centro.

LETRAS 1


Por la parte de atrás, tanto de las letras como de las flores puse cinta de doble cara 3D, ya que eran para poner en la pared del cuarto de la bebita.

No sé si opinaréis lo mismo pero sinceramente, sigo enamorada de estas letras…

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos