Pantalones Palazzo de Burda Style

Patrón palazzo Burda


Estando de vacaciones me acerqué al Ribes y Casals de Palma para ver que telas tenían y me llevé un par que me gustaron, con una de ellas me he cosido estos pantalones palazzo, es una viscosa con mucha caida.

El patrón es de Burda Style, el modelo 115 de la edición de marzo de este año, está en las tallas de la 36 - 44 y una dificultad (según Burda) intermedia:


Imagen de www.burdastyle.com

Me ha parecido un patrón simple, unas pinzas, unos pliegues y bolsillos, nada más, y diría que sabiendo colocar una cremallera invisible el resto no tiene complicación aunque no tengamos un nivel avanzado. La cremallera como ves está colocada en la costura izquierda:
Patrón palazzo Burda


La tela es de Ribes y Casals y, aunque en la revista recomiendan algo más, me han bastado dos metros, y así me han quedado los pantalones:
Patrón palazzo Burda


He de decir que son super cómodos y para esta época que algún día hace fresquito me van a venir muy bien, ya están estrenados:
Patrón palazzo Burda


No me gustaban mucho este tipo de pantalones pero me he hecho fan, de hecho me regalaron unos hace un tiempo y ni había arreglado el dobladillo porque ni tenía claro si los iba a usar, pero ya están listos también para ponérmelos.

Espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos