Palmeritas de queso

Como ya sabéis, soy una gran fanática de las palmeritas. Es un aperitivo genial e ideal para una merienda o desayuno además de ser muy muy sencillo!!!

En alguna ocasión os expliqué cómo hacer palmeritas dulces {pincha aquí} pero en esta oportunidad me aventuré colocándoles queso.

Para hacerlas sólo vais a necesitar masa de hojaldre (la conseguís en cualquier supermercado), un cuchillo afilado, papel para hornear y queso (yo utilicé gouda)

El procedimiento con la masa es el mismo que con las dulces, la diferencia está en colocar lonchas de queso sobre la masa antes de comenzar a doblar. De todas formas, aquí os dejo la explicación detallada:

palmeritas queso


En menos de 15 min tendréis estás deliciosas palmeras horneaditas. Sólo tenéis que controlar que estén doraditas (si podéis, dadles la vuelta dentro del horno. Para que se hagan bien por ambos lados)

palmeritas queso


Es una receta genial para aquellas que tenéis niños ¡ninguno se le resiste!

palmeritas queso
palmeritas queso


Mi próximo experimento serán con queso y jamón, ¿Qué decís? También podéis colocarle sésamo y por qué no un poco de tomate??? ñomi!

palmeritas queso


palmeritas queso


No olvidéis que podéis seguirme la pista en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram

Hasta una próxima oportunidad!!!

Firma Nenas Coquetas


Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos