¡¡¡ Otoño !!!


Patrón hojas otoñales crochet / Autumn leaves crochet pattern




Me encanta el otoño, el suelo se llena de hojas (no les hará tanta gracia a los barrenderos...), los árboles pasan a tener un monton de colores, y sobre todo porque en Madrid deja de hacer ese calor soporifero que no te deja vivir durante el verano y vuelves a dormir tapandote con la colcha...que bien!
Y qué apetece tejer en estos días... pues hojas!!! Aquí os dejo un esquema diseñado por Caitlin Sainio, incluído en el libro "100 Flores para Ganchillo".



Imagen extraída del libro "100 Flores para ganchillo"


Quedan super bien; valen para hacer guirnaldas, broches, coserlas a monederos, bolsos... y muchas cosas más... lo que se te ocurra!






HASTA PRONTO!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Crochet como hacer flores como tejer ...

En este vídeo les enseño hacer paso a paso unas hermosas flores margaritas tejidas a crochet o ganchillo además de unas fáciles hojas ; espero que les guste, que compartan este vídeo tutorial y que se suscriban a mi canal: tallermanualperu en You Tube en el que encontrarán mas de 500 vídeos para todos los gustos. Materiales: Hilos de algodón color blanco, amarillo claro, amarillo fuerte, amarillo ...

Crochet aprende como tejer como hacer flores ...

Este es un super vídeo tres en uno, primero les enseño hacer unas hermosas rosas de 19 pétalos tejidas de una sola tira, luego les enseño como tejer las hojas y finalmente como tejer unas super bellas mariposas en 3D, todo tejido a Crochet o Ganchillo paso a paso ; ideales para decorar con ellas todo tipo de prenda de vestir, hacer exclusivos accesorios de moda para el cabello, prendedores o pin p ...