Originales copas para el Día del Niño

copa de gomitas y cupcakes


A los niños les encanta recibir regalos, y sin son sorpresas mucho mejor! También les gusta ser sorprendidos con detalles como éste, copas llenas de gomitas y un rico cupcake para coronar, lleno de color y sabor. Te animas a poner en práctica esta linda idea?

cupcakes para el dia del niño


Necesitas

Copas de champagne de plástico

Gomitas de Ositos o las que más les gusten a tus hijos.

Cupcake

Crema de manteca para decorar
Armado de las copas

Para comenzar, necesitas cupcakes, puedes hacerlos caseros o comprarlos. También sirven las magdalenas o muffins si no consigues cupcakes. Decorarlos con Crema de manteca o Buttercream y la ayuda de una manga pastelera. Aquí no necesitas ser experta en repostería, puedes simplemente colocar la crema con una cuchara y espolvorear confites por ejemplo.

Una vez que tienes todo, comienza el armado. Para ello, tomar una copa, y colocar el fondo gomitas, como te mencioné antes, puedes usar las gomitas que le gustes a tus hijos, caramelos, pastillas, confites, malvaviscos, etc… Llenar hasta que sobre el espacio para que quepa el cupcake.

Finalmente apoyar el cupcake sobre el colchón de gomitas y ya estará listo para disfrutar!
copa con gomitas y cupcakes


Fuente: ericasweettooth

Visita mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!!



Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos