Organizarnos o morir

Hola Costurera

Quiero contarte que trabajo haciendo patrones de todo tipo, deportivos, ropa formal e informal.

Soy especialista en ropa de niños pero hago muchos patrones y los paso a PDF o los entrego en papel.

También les cuento que coso cosas para mi y mis hijos aunque para serte sincera no tengo tiempo para hacerlo frecuentemente, entre clientes, clases, hijos , etc. Bueno que te voy a contar si seguro tu vives lo mismo que yo a diario.

Creo que lo mejor que podemos hacer es organizarnos, para ayudarte he creado unas fichas que serán buenas para organizarte.

Las fichas las podrás descargar gratuitamente Aqui .

Te servirá para organizar tus costuras, y tus publicaciones si tienes un blog.



Aquí tenemos una ficha que podes imprimir las veces que quieras, te ayudara a organizar tu costura y recordar toda la información de aquella prenda que tanto te gusto coser.

Tendrás a tu disposición toda la información, consumo de tela, que patrón has utilizado, que tela y donde la compraste, etc.



Aquí puedes colocar las medidas de tu clienta, tu modelo o de ti misma para hacer las prendas, también puedes anotar y agendas , e imprimir cuantas veces quieras, la ficha para hacer tu base de datos de donde comprar las telas.



Con esta hoja podrás organizar tus costuras semana tras semana y organizar tu promoción de las publicaciones. Anotar tus ideas para otros proyectos.



Bueno esta es la última hoja que puedes descargar e imprimir Aquí organizaras cuando publicar y que publicar en cada momento. También organizar tus futuras publicaciones de tus proyectos.

No es necesario que publiques a diario...

Bueno costurera, espero te guste y te sea útil, te espero en comentarios para que me cuentes que te parece y que mas te gustaría ver y encontrar.

Un saludo y A coser.....

Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de dondehabitan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, hoy les traigo una costura fácil y rápida para el invierno, han visto que estoy dándoles proyectos para principiantes y luego iremos aumentando la dificultad. Como siempre espero les gus ...

Hola costurera Hoy vamos a hacer una funda para flauta, es la excusa perfecta para hacer costuras fáciles y útiles si eres principiante. Tengo una amiga que tiene un vídeo ideal para esta funda y pued ...

Hola por la tarde.. Tu maquina tiene polvo, o pelusa y no sabes por donde comenzar y te da PÁNICO romperla? Bueno yo te doy un par de trucos faciles y para todos de como podemos limpiar la maquina de ...

Etiquetas: Costura

Recomendamos