Organizador de aretes MINNIE MOUSSE

Este es la primera vez que escribo, después de pensar pensar y pensar como debía ser mi primer post me decidi por mostrarles esta manualidad muy sencilla que apuesto les será de mucha ayuda  :) .

Las amantes da los aretes sabemos que es una tortura tratar de encontrar los pares dentro de una cajita, y que me dicen de cuando tratamos de desenredarlos porque se ha hecho una maraña y en nuestra desesperación por obtener los artes que combinen con nuestro outfit, los jalamos y si bien nos va, logramos deformarlos un poquito en el peor de los caso se rompen y entonces tenemos que buscar otro par de aretes más, con suerte lograremos sacarlos de esa maraña sanos y salvos.

Imagen 0


Un organizador de aretes resulta muy útil para tenerlos ordenados y al alcanze de nuestras manos, además es un obejto que puedes utilizar como parte de la decoración de tu recámara. Toma lápiz y papel y anota los materiales:

- Pintura acrílica negra
- Brilantina transparente o pintura transparente con brillantina
- Silicón
- Dos pares de aros de madera para bordar, un par más grande que el otro
- Pincel
- Tela de tul o yute
- Estambre negro
- Tijeras
- Tela roja con puntitos blancos

Ahora da clic y ¡¡¡ Manos a la obra!!! :



Nos vemos la próxima, chaoooooooo!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aretes ganchillo crochet ...

En este tutorial veremos cómo hacer aretes con alambre y cristales con centro abierto. Estos aros son muy prácticos ya que se pueden usar tanto de día como de noche. Ademas es una variedad más sencilla donde no le he colocado ninguna piedra para que sean más livianos y prácticos durante el día y por supuesto durante la noche si quieren adornarlos acá tienen este referente. Son muy rápidos de reali ...