Ordena tus cosas con estilo



¡¡Buenos días amigos!!

Hoy vengo con un post algo diferente y que creo que os puede ser de ayuda. Vamos, a mí me ha servido para dejar mis carpetas la mar de bonitas. Y es que estaba muy cansada de ver mis carpetas de documentos, ahí grises y muy aburridas.

Cuando estas embarazada te entra la prisa por tener todo organizado, como si tu hijo se fuera a llevar una mala impresión de ti. Como cuando vienen las visitas y limpias todo o mejor, como cuando empiezas el curso y quieres que todo esté nuevo y limpio. Pues ahora que vamos a empezar a tener libro de familia y esos papeles tan importantes, me ha dado por dejar todo como una patena.



A ver a vosotros qué os parece porque han quedado ¡¡preciosas!! y lo mejor de todo es que he diseñado unos PDF perfectos para vuestras carpetitas y que vuestros documentos queden la mar de ordenados.

El caso es que a lo largo de los años, como todos, se van acumulando cosas que no se pueden tirar. Que si pruebas médicas, declaraciones de la renta, temas de la casa que siempre están bien guardar y ¿por qué tenerlo todo hecho un desastre? Si estamos en www.mesalenalas.es nada puede estar así de feo



Bueno, pues vamos a ponernos manos a la obra.

Más fácil imposible.

Imprimes el diseño que consideres para forrar tu carpeta por fuera, por dentro y luego las carpetitas de cada una de las temáticas y TA-DÁÁÁÁÁ que carpetas más bonitas.



Pues entre nuestros diseños en A3 (que las carpetas son grandes) y un poco de forro te van a quedar unas carpetas estupendas.

Yo os he puesto estas temáticas que creo que son “GENERALES” pero si consideráis que falta alguna ¡¡no lo dudes!! Escríbeme y me marco alguna más.



Bueno, pues vamos a ponernos manos a la obra.

Más fácil imposible.

Imprimes el diseño que consideres para forrar tu carpeta por fuera, por los laterales, por dentro y luego las carpetitas de cada una de las temáticas y TA-DÁÁÁÁÁ que carpetas más bonitas.



Y ¿Cómo puedes descargar estas cosas tan bonitas?

Pues aquí te dejo los links.

DISEÑOS DE FUERA (en A3)

Menta portada· Menta lateral· Menta contraportada

Melocotón portada· Melocotón lateral· Melocotón contraportada

Rosaportada· Rosa lateral· Rosa contraportada

DISEÑOS DE CONTRAPORTADAS (en A3)

Acuarela1 · Acuarela 2 · Botones 1 · Botones 2

DISEÑOS DE CARPETAS (en A4)

Recetas· Médicos · Trabajo · Otros · Viajes · Estudios · Casa· Facturas





Y tú ¿tienes tus documentos ordenados?
Eres como yo de esas personas que les gusta tener todo bien ordenadito o del tipo “desastre, vamos a buscar en esa caja”.

Un besazo enorme chatos.

Antes de irme quería proponeros ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos