Orange is the new black



¡Buenas!

Quería enseñaros este proyecto veraniego que tomó forma durante el invierno.

La idea original era hacer algo parecido al famoso Juliet Tee de We Are Knitters (pincha para ver el original) en color salmón. Pero ví este algodón fantasía de Lanas Stop y me quedé prendada. Fue algo dificultoso de tejer pues es plano, salvo los tramos satinados que resbalan y se redondea un poco la hebra.



Pero aunque lo haga muy a menudo nunca he sabido medir a ojímetro, y después de todo un verano tejiendo resultó que había hecho las partes de punto de arroz delantera y trasera con unas medidas de las que podía sacar tres tops. Me frustré tanto al destejer que quedó arrumbado durante unos meses, hasta que mi madre terminó su proyecto y se puso con él. Así que sí, es fruto de su trabajo, yo solo planteé la idea.



Para la parte superior a punto de red decidimos usar la misma aguja, para que no quedase excesivamente calado, ya que no soy de llevar transparencias ni clarear nada para poder estar agusto en el trabajo.



El cuello y las mangas se tejieron en algodón naranja, ya que una vez más calculé mal, esta vez el número de ovillos (usé 6) y me quedé corta.



De hecho ha tenido tanto éxito que ya va tomando forma el de mi hermana, con este algodón multicolor, el Belice de Katia.



Saludos, ¡ y a seguir creando!
Madojim

Fuente: este post proviene de Enredillos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de una temporada sin mucho tiempo, retomo mi ritmo normal de mi vida, normalizar horarios y sobre todo invertir mi tiempo en lo que me gusta. Así que se me ocurrió actualizar un poco un par de ...

¡Buenas! Aquí ando otra vez trasteando la cocina. ¿No os pasa que os chincha usar la licuadora porque malgasta mucha fruta o verdura y después además toca fregar varias piezas? Las pocas veces que la ...

Buenas, aquí ando otra vez rondando la cocina. Me encanta la fruta de cualquier manera, y ahora en este tiempo me va apeteciendo más hacer postres fresquitos y cambiar un poco. Lo último que he hecho ...

Recomendamos