Nunca dejéis de bailar



Nunca dejéis de bailar

Hoy quiero animaros a que nunca dejéis de bailar. No, no es que se me haya ido la pinza, no voy a cambiar la temática del blog. Es que hoy un buen amigo ha escrito en su perfil esta frase “Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar” y me ha encantado. Por eso la quiero compartir con vosotros.

Además creo que esta frase es una buena continuación de mi último post “No cuentes los días, haz que los días cuenten”.

Si lo recordáis, en ese post os animaba a construir vuestro día a día, a actuar, a hacer!!!. A VIVIR con mayúsculas, a hacernos conscientes del regalo de la vida.

Regalo en forma de momentos, de días. Días que a veces serán perfectos pero que las más de las veces no lo serán y se nos antojarán difíciles de agradecer.

Porque sin lugar a dudas la vida también se compone de días complicados, de momentos dolorosos. Dice otro buen amigo que a medida que te vas haciendo mayor cada vez hay más de esos días. Yo como siempre digo, es que todo depende de tu concepto de perfección. Pero eso no cambia el hecho de que ante uno de esos días duros, para que engañarnos, a todo nos gustaría saltarlos, evitarlos. A quién le apetece sufrir???. A quién le apetece pasarlo mal???

Pues bien, con “Nunca dejéis de bailar” se nos interpela a que también en esos momentos duros, que no son una fiesta, lo miremos como lo miremos, también seamos conscientes de que estamos vivos y no perdamos la ocasión de vivir, de aceptar.

Se nos interpela a mantener una actitud activa, consciente de lo que ocurre. A que esos momentos también los sintamos como parte de nuestra vida. Que los vivamos, que los consideremos como algo inherente a nuestra historia. Como algo que definirá nuestro presente y nuestro futuro.

Evidentemente no será fácil, pero nadie dijo que esto de VIVIR fuera a ser fácil. Pero tengo claro que es en estos momentos donde tienes ganas de todo menos de “bailar” donde se mide la grandeza de las personas.

Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello!. No dejes que ningún momento de tu vida no sea vivido y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos