Nuevos materiales.

Mar sabe perfectamente cómo es su bolso ideal, lo tiene en marrón y cada temporada espera que la marca lo saque igual en negro. Pero eso nunca llega a ocurrir. Así que me preguntó si yo era capaz de hacérselo.

Me pasó fotos desde todos los ángulos, medidas, detalles importantes que no debía olvidar y un par más que rectificar del original.

Busqué los materiales, algunos costaron más trabajo que otros en localizar, confirmamos medidas y.....



Se trata de un bolso de polipiel negra con cinta de algodón para el asa, forma redondeada, resistente al agua y flexible. Dependiendo de cómo te lo cuelgues o de lo que lleves en el interior, el bolso acoge una forma u otra.



Lleva tres cremalleras, una para el cierre del bolso, otra para un bolsillo exterior que lleva en una de las caras y otra para el interior.


Aquí se ve la cremallera exterior y cómo el bolso cada vez adquiere una forma diferente.







Estas cremalleras inyectadas cierran con una suavidad increíble,

Las asas llevan estas arandelas para colocarles si se desea otra asa más larga con mosquetón y así colgar el bolso a modo de bandolera (este asa larga Mar la va a reutilizar de otro bolso que ella tiene).



El volumen del bolso se lo di con estos pequeños fuelles.



El interior además del bolsillo con cremallera lleva estos otros y un cordón con un mosquetón para localizar con rapidez las llaves.





Y para mi firma se me ocurrió este otro detalle que cuelga de otra anilla lateral, que no sé muy bien su cometido, pero que como el bolso original la llevaba, pues yo se la puse.



Ha sido un trabajo muy gratificante de realizar por el material nuevo para mí (la polipiel), así como por la confianza y amabilidad de Mar (que me ha mandado incluso una foto suya con su bolso, pero que sin permiso no publico). Me gustó tanto que me compré un poco de polipiel en color claro para hacerme un bolso para este verano. Quería tenerlo listo para publicarlo todo junto, pero me ha sido imposible, ya le llegará su momento.


Materiales esperando su momento.
Muchas gracias por vuestra compañía.

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Etiquetas:

Recomendamos