Nuevo en la shop: Pulsera de cuero y zamak Silver Rock

¡Hola!Aunque ya estamos metidas de lleno en el fin de semana, aparecemos por aquí para traeros un nuevo producto que hemos añadido a nuestra tienda y que nos gusta un montón: la pulsera de cuero y zamak Silver Rock.

La pulsera Silver Rock es un complemento ideal tanto para el día a día como para un evento especial. Sencilla, en colores suaves con un pequeño brillo de color, es ideal para combinar con un montón de looks. Se convertirá en tu pulsera preferida desde el primer día.

Esta bonita pulsera la hemos realizado en cuero natural y piezas de zamak. El broche, de estilo botón, se convierte en el protagonista indiscutible de esta pieza por su original forma.

Aunque no está solo, le acompaña una piedra Swarovski de 8 mm y un charm con una bonita frase "made with love".

Tanto el color del cuero como la pieza de Swarovski se pueden personalizar con los colores que más te gusten. Y si quieres otro charm en lugar del corazón lo más seguro es que lo podamos conseguir ¡pregúntanos!

Podéis encontrar más información sobre esta pulsera u otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís, podéis escribirnos sin ningún tipo de compromiso a valupiabalorios@gmail.com.
¡Pasad un feliz fin de semana!
Suscríbete a nuestra lista


Fuente: este post proviene de Valupi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Hoy os traigo un mini tutorial para darle una segunda oportunidad a las camisetas que tanto nos gustan, que me ha dado fuerte con el tema de reciclar la ropa jaja. De vez en cuando mi h ...

¡Buenos días! Estoy de vuelta por el blog para mostraros una cosita que he cosido por y para mi. Porque de vez en cuando no está mal darnos un capricho ¿verdad? jejeje. Y el motivo de este "egois ...

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy comienza el invierno, y para darle la bienvenida no hay mejor entrada que una dedicada a los básicos de esta nueva temporada, ¿verdad? Aunque tenemos que reconocer que casi ...

Recomendamos