Nueva tendencia: Ombré Lips/Labios Sombreados

Hola en la revista de Avon  vi una barra de labios nueva de ColorTrend que van a sacar en Campaña 18 que tiene dos tonos y me pareció curioso y navegando por internet me he encontrado con esta Nueva Tendencia llamada Ombré Lips o Labios Sombreados que consiste en hacer un degradado en los labios.


Me ha parecido una tendencia divertida para el verano y si no os atreveis con el degradado siempre se tienen dos tonos en una barra de labios!
y aqui os dejo un video para que veais como quedan:


Y aprovecho la entrada para comentaros que ahora podeis pasarme pedido de Avon directamente desde casa en mi nuevo Folleto Personal aqui teneis el enlace
www.avon.es/raquelavon
es muy facil ojeais el folleto y lo que os guste lo vais añadiendo le dais a enviar y me llegará directamente vuestro pedido.
Hago envios a toda España por correo ordinario y los gastos de envio serán en función del peso para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Chao.
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crochet es tendencia! Ahora puedes renovar cualquier cojín que tengas en casa tejiendo una linda funda con la que dar un toque boho a tu hogar. Aprende cómo decorar cojines con crochet, ¡hazlo tu m ...

Etiquetas: generalavonbelleza

Recomendamos