Nueva imagen del blog y nuevo Reto Amistoso

Gracias a Rebeca del blog Fábrica de Artesanía he podido cambiar un poco la imagen de mi blog, es algo que tenía en mente desde hace algún tiempo pero nunca me decidía porque me cuesta mucho hacer cambios. Pero Rebeca me hizo unos diseños chulísimos para la cabecera y entre las mujeres de la familia hemos votado y el resultado ha sido este, así que ya de paso he cambiado un poco la configuración del blog, bueno el diseño y el fondo aunque la estructura es la misma, por aquello de que los cambios me cuestan. Pasad por Fábrica de Artesanía para ver todo lo que nos cuenta Rebeca y de paso os apuntáis a los Retos Desvaneros que mes a mes nos propone, merece la pena un paseo por sus dependencias y tomar un cafecito en tan buena compañía.
Espero que este pequeño cambio os guste tanto como a nosotras.
Aprovecho esta entrada para comentar el nuevo Reto Amistoso, en este caso es el nº 93 que en esta ocasión tiene como anfitriona a Yolanda del blog Crea2 con pasión y cuyo tema es "El arte de imitar", ¿cómo os habéis quedado? con esa cara me quedé yo pero como nos ha dado muchas pistas y propuestas pues me he lanzado y en eso estamos pensando qué puedo hacer.


Como sabéis la técnica y los materiales son libres, hay de plazo hasta el 30 de septiembre para presentar los trabajos y los requisitos para participar los que se encuentran debajo


Nada más animaros a que paséis por el blog de Rebeca y por el Yolanda para participar en el Reto Amistoso nº 93 a la vez que disfrutéis de las preciosidades que hacen estas dos amigas en sus pequeñas casitas virtuales. Espero veros a tod@s el día 30 de septiembre.
Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: RetoPremio

Recomendamos