Nominación Liebster Awards

Hola de nuevo.

Hoy quiero contaros que ayer por la noche, mientras miraba un rollo de pelicula para niños debo decir…”El bebe jefazo”, aburrida, insulsa, llena de tópicos, recibí un mensaje que no esperaba y que me llenó de alegria, además de dejarme muerta!

Resulta que Rosa de Cafe con diy, me ha nominado para los premios Liebster Award.  La nominación en sí ya es un premio, pués reconoce el trabajo y el esfuerzo de pequeños blogs como el mío que están empezando.

Y siguiendo con las reglas de la nominación, me toca señalar a cinco pequeños grandes blogs a los que sigo, y a los que quiero hacerles el mismo regalo que he recibido yo, el del reconocimiento.

1 – Casas de pizarra. Quiero enviar mi primera nominación a este pequeño blog, que como muchos de nosotros ha empezado para mostrar al mundo sus aficiones.  En el vereis maravillosas creaciones en madera.

2 – Ysnelda Solano. El blog de Ysnelda Solano os va a dejar boquiabiertos, por las figuras tan preciosas que hace, parece mentira lo que sale de las manos de esta mujer!

3 – Psicorbc. Mi tercera nominación va para animar a mi amiga Rebeca a continuar con su labor de ayuda psicologica, también a través de su blog.  Me consta que es una gran profesional y desde aquí mi reconocimiento por el gran trabajo que hace.  No creas que no te sigo

4- Diy Create Blog. La siguiente nominación va para un blog muy chulo, en el que podéis encontrar desde recetas hasta manualidades faciles y creativas.

5- ¡Birulicioso!  Y finalmente en el blog de Carabiru, os lo pasaréis de rechupete mientras os decidís con que plato escoger de sus deliciosas recetas.

Finalizo este post contestando a las siguientes preguntas que me plantean:

 1-  Por que decidiste hacer un Blog?

Según comento en el apartado Sobre mí de este blog, mi jefa fue quien me animó a iniciarme en el mundo bloguero para compartir con todo el mundo mis creaciones.

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)

Sinceramente, a Javi de Yonolotiraria.com, de mayor quisiera ser como él.  Aunque me falta su desparpajo.

3- En Que Pais te Gustaria Vivir?

Pais no, mi sueño es ir a vivir al pueblo de mi madre, a Quesa (Valencia).  Es un pequeño paraiso.

4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?

No creo que sea porque haya inventado nada nuevo, pero intento compartir con todos las ideas que salen de mi cabeza, y aunque estoy empezando, mi sueño es enseñarles a hacer todo lo que hago.  Y que vean que con muy poco pueden conseguir cosas preciosas.

5- Tu Mayor Exito

Para mi un gran exito es cuando gente a quien no conozco me reconoce el trabajo que hago.

6- Tu Mayor Fracaso

A dia de hoy no creo haber tenido grandes fracasos, si decepciones, pero de todas ellas se aprende, siempre para mejorar.

7- Blog Favorito

Uno de mis blogs favoritos como os he comentado es el de yonolotiraria.comyonolotiraria.com y es que además de buenas ideas, me lo paso genial con todo los que sube a la red.

8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Inicialmente, pensaba en tener un poco de diversidad en mi blog, hablar de cocina, de ahorro, de libros y cine… pero he terminado enfocandolo en lo que realmente me apasiona: los DIY y la restauración de muebles.

9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

Uff, ahora mismo escogeria cantar! Mientras canto puedo seguir haciendo DIY!!!! Jajajajaja

10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes

Un consejo que quiero transmitir es que las herramientas de trabajo siempre debéis tenerlas en perfectas condiciones de uso. Tratadlas bien y obtendreis resultados fabulosos.  Sobretodo, es muy importante que sepais limpiar muy bien los pinceles despues de cada uso.

No obstante debo decir, que mi paletina favorita es una que casi no tiene mango, mi perro se lo comió de cachorro.

11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Tengo muchas ideas para este próximo año, pero basicamente lo que me interesa es ahora mismo es añadir mas turoriales, para que aprendáis a hacer cosas nuevas.

Ha sido un placer y estoy encantada!!!

Muchas gracias!!

Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos