DIY | No te quedes sin tu disfraz

ideas disfraces faciles

Qué "divertido" que te inviten a una fiesta de disfraces...y digo divertido, porque menudo quebradero de cabeza que eso conlleva "y qué me pongo yo ahora!?!?!" así que aprovechando que Halloween se acerca aquí van algunas ideas para disfraces fáciles de hacer, divertidos y para todos los públicos.

ideas disfraces faciles

Qué me decís de este disfraz en pareja, el mago con su chistera y su conejo...fácil porque la ropa es sencilla, y los extras se encuentra fácil.
Vía: say yes
ideas disfraces faciles

La piñas tan de moda últimamente: un vestido amarillo y un diy rápido y sencillo para la diadema y ya eres una bonita piña.
Paso a paso en studio diy
ideas disfraces faciles

Camiseta blanca, cojín y tela negra...y ya somos un rico sushi!
Fuente: mayuk radzis
ideas disfraces faciles

Quién no tiene una camiseta de rayas en su casa para convertirte en ladrón de guante "blanco" por un día.
Vía: say yes
ideas disfraces faciles

¿Les reconocéis? jajaja me encanta sobre todo Carton con su baile.
Vía brit co
Siempre cuento la misma anécdota cuando hablamos de disfraces pero es que me parece tan brutal la idea que es para no contarla... En una fiesta de disfraces en mi universidad, una chica se presento, con la parte de arriba con alitas, y pintada como una hada, mucha purpurina y colores muy alegres. Mientras que en la parte de abajo, iba con una minifalda, unas medias que se le veía el liguero....¿Sabéis de que iba disfrazada?? de "putada": mitada puta mitad hada, qué pena no tener fotos de ese super difraz.
¿Os gusta disfrazaros a vosotros?



Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos