No puedes parar las olas pero puedes aprender a surfear. #ideas2helpu



No puedes parar las olas pero puedes aprender a surfear. #ideas2helpu



Aprender a surfear, esa es la clave. Esta frase me la dijo hace algunos días un buen amigo, aprende a surfear, no te queda otra.

Es verdad, mi vida ha dado un giro bastante radical y me he encontrado, de repente, en un mar lleno de olas. Olas a las que no estaba acostumbrada. Olas que no puedo parar.

No quiere decir que mi vida siempre haya sido un mar en calma. Para nada. Como todo el mundo he tenido que navegar por mares poco tranquilos. Pero han sido mares conocidos. Ahora estoy atravesando un mar diferente, con olas que no controlo pues nunca imaginé que existirían.



De manera que mi barco, zozobra cada día y eso me hace sentir mal. El problema surge cuando ese sentir mal trasciende a los demás y genera nuevas olas en los mares de los que tienes más cerca. Generalmente, en los mares de los que más quieres.

Así que siguiendo el consejo de mi amigo he empezado a aprender a surfear y me he olvidado de tratar de parar esas olas. He empezado a subirme en esas olas y a no dejarlas que me dominen. Es decir, he empezado a dominar esas olas. A cogerlas y a buscar el equilibrio entre ellas y mi vida.

Estoy contenta, parece que lo estoy consiguiendo. Aunque evidentemente, hay momentos en los que me sigo cayendo y me voy al fondo. Pero incluso en estos momentos me doy cuenta de ello, salgo a la superficie y vuelvo a subirme en mi tabla. Desde mi tabla puedo volver de nuevo a la cresta de la ola y dominar la situación.



Por lo tanto, si en tu vida se han levantado algunas olas complicadas, sigue el consejo de mi amigo y coge tu tabla. Igual tiene que ser una tabla diferente (acuérdate de todos mis posts sobre cambiar de estrategias) y lánzate. Lánzate al agua a dominar esas olas y todas las olas que sin lugar a dudas te seguirán acechando a lo largo de tu vida.

Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

 

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos