Necesito tu ayuda

¡Hola amigas!

¿Qué raro verme por aquí, no? Pues sí. Hace tiempo que sabes que cambié de blog, y aunque estoy en proceso de "parón" (aprendiendo cosas nuevas para aplicarlas en mi nueva etapa) me gustaría saber más de ti, de que esperas de un blog o simplemente, de qué aficiones son tus favoritas.

Para ello, he realizado una pequeña encuesta de 9 preguntas solamente, que se rellena en menos de 2 minutos, y con la que me ayudarás a conocerte un poco mejor. Así, sabré qué ofrecerte en los próximos tutoriales y tú y yo estaremos más contentas.

Muchas, muchísimas gracias por tomarte esos 2 minutos de tu tiempo en responder las preguntas. De verdad, significa mucho para mi. Y ya si puedes compartirla con la gente de tu entorno (a cuanta más gente llegue, mucho mejor!) me haces una reina, con corona y castillo incluidos.

Pincha aquí para acceder a la encuesta: https://goo.gl/forms/M8gn6g5LqbgumL772
Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: sincategoria

Recomendamos