Neceser Boquilla Invible "ZOO" I Patron PDF

Hoy en el blog os traigo un tutorial y patrón de esos que sé que os encantan neceser/bolso!!! Yo también soy la loca de los boslitos, neceseres y bolsas para meter cualquier cosa.

En este caso es un patrón en PDF que podeís adquirir aqui en mi WEB desde cualquier parte del mundo y hacerlos para vosotras, para regalar o para vender.



Vienen dos patrones a tamaño real para boquillas de 13cm y 20cm. Formato neceser y bolsito con bolsillo esterior y asas.

Además un PDF con los materiales y herramientas necesarios par realizarlos y la formula para calcular cualquier tamaño de boquilla.

En el video tutorial os enseño paso a paso como confeccionar el neceser  completo y las asas y el bolsillo exterior del bolsito.

Es un proyecto para principiante con un resultado precioso, original y muyútil!!!

Las telas y el Kraft-tex son de la tienda online PEPITA FRITA.

La espuma estabilizadora de JAT et JUL



FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!

Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.

REDES SOCIALES:

www.nairamkitty.com

INSTAGRAM: http://instagram.com/nairamkitty

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nairamkittydiy

PINTEREST: https://www.pinterest.com/nairamkitty/
YOUTUBE:   www.youtube.com/user/nairamkitty



The post appeared first on nairamkitty DIY.

Fuente: este post proviene de Nairamkitty crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

COSTURA TUTORIAL #aprendeacoseramaquina ...

En los dos videos de hoy tanto Diana de @unamamicrafter como yo os traemos la confección completa de la cazadora motera o Biker de la revista BURDA Enero 2017, el patrón  en PDF lo podeís conseguir desde cualquier parte del mundo en la página de BURDA STYLE ESPAÑA. Guardar Guardar AQUÍ os dejo el link al video de presentación de este #coseconmigo donde explicamos un poco todo y los MATERIALE ...

#bikini #clasesdecostura #coseconmigo ...

Tal y como os prometi hace un tiempo os vengo con un COSE CONMIGO de un BIKINI para este verano 2016!!! Si si un Bikini, para todos aquellos que penseís que es algo imposible, nada de nada y os lo voy a demostrar!!! Podeís usar este patrón de Laura from My Little Nook que os dejo el link AQUI Es un patrón gratuito de braguita hasta la talla 44 ( teneis aqui un video donde podeís aumentar hasta 2 t ...

COSTURA DIY TUTORIAL ...

Como coser un BIKINI Tal y como os prometi hace un tiempo os vengo con un COSE CONMIGO de un BIKINI para este verano 2016!!! Si si un Bikini, para todos aquellos que penseís que es algo imposible, nada de nada y os lo voy a demostrar!!! Podeís usar este patrón de Laura from My Little Nook que os dejo el link AQUI Es un patrón gratuito de braguita hasta la talla 44 ( teneis aqui un video donde pode ...