Naomi Paul y sus lámparas tejidas

El mundo del tejido a mano está abarcando un espectro muy amplio hoy en día. Hemos visto desde pulpitos para prematuros y mantas gigantes hasta colas de sirena. Pero aún no habíamos tenido el placer de descubrir objetos, como las lámparas de Naomi Paul. Va siendo hora de hacer las debidas presentaciones.

Naomi Paul es de Londres y diseña. Es diseñadora de lámparas originales tejidas a mano en punto crochet. Está especializada en objetos y materiales de decoración interior. Un diseño y creación tejida a mano. Sus piezas son tejidas en crochet. Un tejido a ganchillo es quien recubre cada una de las lámparas.

Naomi Paul lámparas tejidas

Lámpara tejida por Naomi Paul
Toda esta idea empezó cuando estudiaba en la escuela de Diseño Gráfico y debía presentar el proyecto final. Fue su madre quien le dio las primeras directrices por teléfono para que aprendiera a manejarse el mundo de las agujas, y poco después ella misma descubrió que el arte de crear estos objetos se había convertido en su vida y decidió dedicarse plenamente a ello.

Posteriormente, viajó a Japón y quedó fascinada con su cultura y con los métodos tradicionales del tejido de Nagano. Desde ese punto de inflexión, llegaron los primeros bocetos y las primeras lámparas. Y luego ya vinieron los primeros modelos y los premios como el premio Joven diseñador en 2012 otorgado por la revista Homes&Gardens. Podéis conocer mucho más de ella y de sus creaciones en su Instagram. ¡Es una pasada! Nosotras ya hemos dado muchos likes.




Naomi Paul lámparas tejidas

Dos de las creaciones de Naomi Paul

Naomi Paul taller

Taller de creación de Naomi Paul

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy objetos decorativos reciclaje ...

Decora tu hogar con lámparas hechas a mano La iluminación es un factor clave en la decoración de interiores. Si estáis pensando cambiar las lámparas de vuestro hogar tenéis que tener en cuenta que existen cuatro tipos de iluminación diferentes: La general es la luz principal que nos permite ver en una habitación. Suele conseguirse con una lámpara de techo o con un aplique de pared. La puntual o ...

blusas bufandas diseños ...

Si me preguntan qué es lo que me calma y me relaja, mi respuesta es inequívoca: tejer. Muchos piensan que tejer tiene un efecto similar al yoga. Concentrarse en un diseño y sumergirse en otro mundo del pensamiento puede ayudar a concentrarse mejor y relajarse. Rara vez me encontrarán sin agujas y lana en la mano. Incluso cuando viajo, llevo algo de tejido de viaje conmigo. Mayormente son medias, p ...