Mussol amigurumi XL

Mussol XL fet de trapillo. Si voleu fer el vostre mussol el divendres 3 d’octubre faré un taller a ‘Crea i Aprèn’ (Mata-Porqueres, Banyoles). Us hi espero!!

Fuente: este post proviene de Ganxet Girona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unes botetes per bebè amb tres models de bufanda a joc, una d’elles fet amb la tècnica de ganxet tunisià. Baby booties and 3 scarf models to choose.

Gorro de ratlles per l’hivern tant fred que m’espera! #myownpattern, fet només a base de punts alts. Material: “myboshi” de DMC -70% cotó 30% llana-, agulla del núm. 6.

Recomendamos

Relacionado

general crochett

Pues le he cojido yo el gusto a esto del crochett amigurumi, así que como quiero practicar le hice a Ayla esta coneja, con las claras explicaciones de este estupendo blog aquí No es pequeña como normalmente se hace los amigurumis, me gustan grandes, así que lana gordita y a crochearrrr........... Y esto es todo,...........gracias

general

El pasado Domingo 20 de Octubre se celebró el evento de Tejiendo la Ciudad en el puente de Triana. Para decorar el puente preparamos guirnaldas, una telaraña, copos de nieve… Como está de moda que los enamorados cuelguen de los puentes un candado con sus nombres se me ocurrió hacer uno de trapillo para colgarlo. Para el trapillo que utilicé para el candado reciclé dos camisetas viejas, una ...