Murciélagos. Chauves-souris

¡Qué desastre! Esta vez, ni tirando de la prórroga del “lunes durante el día” me ha llegado el tiempo para nuestra cita…sorry. Esta semana prometía: el padre de las criaturas, por temas laborales, me ha dejado sola ante el peligro, y en situaciones así se nota que realmente 4 manos, sacan muchas más tareas adelante que 2.
Pero que no cunda el pánico, ¡¡que aquí tenemos sacos de paciencia y buen humor!!.

Quel désastre! Cette fois ni prenant la prorogation du “lundi pendant la journée” j´ai arrivé au temps pour notre rendez-vous…sorry. Cette semaine était prévue la catastrophe: le parent des créatures, par affaires de travail, m´ai laissé seule face au danger, et en ces situations on voit clairement que 4 mains arrivent à plusieurs choses que 2.
Mais ici, on a tas de patience et bonne humeur!!

Hoy una idea que si celebráis Halloween, podréis utilizar.
El otro día estuvimos haciendo unos murciélagos con rollos de papel higiénico, y no por Halloween, sino porque en el colegio han estado trabajando un montón de cosas en torno a los saguzarrak (murciélagos). Es genial cuando un enano, que no tiene 5 años aún, viene del cole y te dice que los murciélagos más grandes del mundo miden metro y medio, y que están en Filipinas. Se me quedó la misma cara que al “ojoplático” del wasap.

Aujourd´hui on présente une idée que vous puissiez utiliser pour la fête de Halloween.
Il fait quelques jours que nous avons fait des chauves-souris avec rouleaux de papier toilette, car dans l´école ils ont abordé le sujet. C´est génial quand un enfant de moins de 5 années arrive de l´école racontent que les plus grand chauves-souris habitent à Philippines, et que sont d´hauteur 1,5m.

Os dejo varias fotos del bichillo monstruoso que creamos. Lo mejor, que al atardecer se ven los de verdad (je je….menos mal que no los Filipinos) volando entre el vecindario.

Je vous attache quelques photos du petit monstre. Le plus jolie, que pendant la tombée de la nuit, il sortent quelques-unes que volent parmi les maisons.

1-la-tenderia-diy_murcielagos


2-la-tenderia-diy_murcielagos


 
3-la-tenderia-diy_murcielagos


4-la-tenderia-diy_murcielagos


6-la-tenderia-diy_murcielagos


Buena semana a tod@s!!!
Bonne semaine à tous/toutes!!!

 Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos