Muñecos de nieve para hacer con niños

Los muñecos de Navidad son ideales para decorar. El día de hoy veremos como hacer unos muñecos de nieve sencillos. Puedes hacer estos muñecos de nieve también con los más pequeños de la casa. 

Llega el invierno, y con el invierno, la navidad. ¿Y que es lo que quieren los niños? Adornar la casa para navidad y esperar a que llegue el invierno en forma de nieve. Por ello, os quiero mostrar una recopilación de muñecos de nieve para hacer con los niños y decorar la casa ahora que llega la navidad.
Seguro que a los niños les encantará participar en la decoración navideña de la casa con una de estas manualidades indicadas para ellos ¿no creen?

Imagen 0


Un muñeco de nieve hecho con un tubo de cartón. Totalmente reciclado y con materiales que fácilmente tenemos por casa podemos hacer este sencillo muñeco de nieve indicado para los más pequeños de la casa.

Imagen 0


Muñeco de nieve reciclando calcetines. ¿Quién no tiene por casa un montón de calcetines sueltos que le falta la pareja? Con esos calcetines podemos hacer con los niños esté simpático muñeco de nieve de colores como nos explica Manualizando.

Imagen 1


Bola de nieve en bote de cristal. Manete Bones nos explica en un video detallado como hacer un muñeco de nieve en una bola de cristal. Una idea original para hacer con los nños.

Imagen 2


Tabletas de chocolate para regalar en navidad. Elenarte nos enseña como regalar de forma graciosa tabletas de chocolate o de turrón haciendo una envuelta de un muñeco de nieve.

Imagen 3


Muñeco de nieve con foami y tapón reciclado. CositasconMesh nos enseña hacer un muñeco de nieve con foami, y como toque especial, la bola de la cabeza es un tapón de plástico que le da volumen al  muñeco.

Imagen 4


Decorar cupcakes con muñecos de nieve. Y por último, no podíamos olvidarnos de la cocina, que a los peques es algo que les encanta. Cupcake creativo nos muestra como decorar los cupcakes con fondant.

Imagen 5


Si os ha gustado esta recopilación, no te puedes perder la segunda parte la semana que viene. Por supuesto, y todas para hacer con niños.

Besicos, Naikari

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna. Y además, si te gustan las manualidades infantiles, y tienes una cuenta de facebook pásate por mi grupo de manualidades para hacer con niños, donde podrás ver ideas y aportar tu ideas y fotos.

¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguimos con las manualidades de otoño, ideal para esta época del año, cuando las hojas empiezan a caer. Tras realizar una recopilación de manualidades infantiles del otoño, me quedé con las ganas de ...

Recomendamos