Manualidades

Como hacer fofuchas Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Muñeco juguete de Pocoyó, hazlo tú misma barato

El muñeco juguete de Pocoyó es en estos momentos el personaje infantil más querido de muchos niños, además de uno de los mayores éxitos de animación infantil de España. Sin duda saca muchas sonrisas a nuestros hijos.

A los padres y a las madres nos encanta ver cómo disfrutan de esta serie infantil. Incluso cómo ven Pocoyó en inglés para aprenderlo, o cómo bailan la música de Pocoyo

Para rendirle homenaje a este personaje de la animación y de paso regalarles un juguete que encantará a tus hijos, vamos a crearles una fofucha de Pocoyó fácilmente.



Los materiales a utilizar Los podrás encontrar en la mayoría de “todo a 100” o papelerías. Son muy económicos y además el resultado como puedes ver es sorprendente, sin necesitar gastar mucho dinero.

Necesitaremos una lámina de goma eva azul y otra color carne. Opcional si quieres crear la flor necesitarás una lámina verde, amarilla y naranja.

Para la cabeza una pelota de poliespan mediana. Para manipular la goma eva necesitaremos pegamento, tijeras, cúter, rotuladores para dibujarle la cara. Una plancha para calentar la goma eva y poder manipularla mejor. Una perforadora para un par de detalles (opcional).

A tus hijos les encantará este muñeco jueguete de Pocoyo igual o más que los dibujos animados. Y tú habrás disfrutado creando este juguete.

The post appeared first on Como hacer fofuchas.

Fuente: este post proviene de Como hacer fofuchas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

ampa artcrenata carnaval ...

Cómo hacer el cuerpo de un muñeco

APRENDE CÓMO HACER EL CUERPO DE UN MUÑECO PARA CARNAVAL PASO A PASO ¡¡¡ Hola a tod@s !!! Los carnavales ya están aquí y son muchas las escuelas a las que llega el “Muñeco del Carnaval”. Este es el caso de la escuela Areny de Cornellà del Llobregat. Cómo saben que me encanta esta celebración, me han encargado que les haga un muñeco de carnaval vestido de acomodador. Aunque también lo puedes utili ...

Uncategorized

47 originales manualidades para fiestas infantiles de Frozen

A continuación tienes una selección de las mejores ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen vas a ver un montón de ideas de manualidades de Frozen para fiestas que te pueden ser de utilidad si quieres hacer un proyecto original y divertido para decorar una fiesta infantil una serie de ideas que bien utilizadas pueden hacer que tu fiesta sea un verdadero éxito y que conviertas este anive ...

amigurumi crochet diy ...

Triki, El Monstruo de las Galletas en Amigurumi

Hola a todos! Como os dijimos en el anterior post hoy venimos muy bien acompañados tanto por el hecho de que este post es una hermosa colaboración con muy buenas amigas artesanas y blogueras como por el hecho de que venimos acompañados de un personaje muy conocido de nuestra infancia y que hoy en día aún sigue triunfando. Este personaje del cuál te hablamos es nada más y nada menos que Triki, ese ...