Multitud de llaveros en nuestro EcoMercadillo

Los llaveros son accesorios que decoran nuestras llaves. Los podemos encontrar de mil maneras diferentes, de muchos materiales, formas, colores, etc.

En nuestro EcoMercadillo son varias las tiendas que elaboran llaveros, ya sean de fieltro, ganchillo, fimo, goma eva, cápsulas de café...

Como me gustan mucho, he elegido cuatro modelos diferentes de distintas tiendas para que los echéis un vistazo, a ver qué os parecen.

La tienda MAS Q FIELTRO ha elaborado estos galgos tan originales para los amantes de los perros.

Imagen 3


LassiLanitas nos muestra el suyo  de ganchillo, un delicioso donut que dan ganas de comérsele ¿verdad?

Imagen 2


Artesanía del Sur Silvia los hace con hama beads, unas pequeñas piezas que se unen mediante el calor. Mirad que monstruos tan simpáticos.

Imagen 4


Y por último, Ainimai le dió rienda suelta a la imaginación y elaboró estos mini cupcakes con cápsulas de café, silicona y abalorios.

Imagen 1


Si vosotras también tenéis una tienda de artesanía, no dudéis en uniros a nuestra red de vendedores pinchando en este enlace.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecomercadillo bebés ropa de bebé ...

Cuando tenemos un bebé en la familia nos encanta comprarle cositas continuamente, ya sea ropa, juguetes o simples detalles que nos llaman la atención. En nuestro EcoMercadillo hay muchas tiendas que nos ofrecen todas estas cosas para los más pequeños, aquí podéis encontrar casi de todo. Yo os voy a mostrar algunos productos que me han gustado y creo que son muy útiles para nuestros pequeños. Cuand ...