Motivo Cuadrado en crochet a dos colores

Imagen 0
Cuando se teje ganchillo al redondo los trabajos normalmente resultan en anillos, a veces circulares, o cuadrados, o toman otra forma. Al tejer con dos os más colores, los anillos están alojados los unos dentro los otros. Muchas tejedoras intentan trabajar 2 colores a la vez sin formar estos anillos pero los resultados son mediocres.
En este tutorial les enseño como trabajar los 2 colores y esconder las hebras que se van formando al llevar los colores no usados al la siguiente vuelta. Las instrucciones escritas se encuentran aquí.

Este ejemplar usa 2 colores para el cuadro y otra para la flor. Pero si trabajas 4 colores diferentes para el cuadrado hay muchas otras opciones para combinar y formar patrones diferentes, como estas colchas navideñas.

Imagen 1


Espero que les provoca hacer uno montón de estos cuadros!

Un abrazo,
Carlos

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

VIDEO TUTORIAL de Cuadrado a crochet paso a paso para mantitas y cobijas de bebe en hojas en relieves. Muchas gracias por ver, tejer, suscribirse, compartir, darle like y dejarme tu comentario en los videos, aquí te dejo una lista de mis videos, puedes verlos haciendo clic en los enlaces azules: *Como hacer una bufanda a crochet circular, infinita o tubular paso a paso para mujer: *Flores de colo ...