Monedero corazón de crochet

Como San Valentín está cerca, una seguidora me había pedido la traducción de este patrón  para hacer un monedero corazón de crochet y aquí está

Espero que os guste y los hagáis de muchos colores.



Este patrón para hacer un monedero corazón de crochet es de crochetreasures

Para tejer este monedero corazón de crochet necesitarás:

Lana de grosor medio (del color que quieras)

Aguja de crochet de 5 mm

Aguja lanera

Tijeras

Cremallera

Parte frontal del monedero corazón de crochet:

Empieza con un punto deslizado y 2 cadenetas.

Hilera 1: 1 punto bajo en la segunda cadeneta, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (1 punto)

Hilera 2: 3 puntos bajos, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (3 puntos)

Hilera 3: 2 puntos bajos en el primer punto, 1 punto bajo en el siguiente punto, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta  y da la vuelta a la labor. (5 puntos)

Hilera 4: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (7 puntos)

Hilera 5: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 5 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (9 puntos)

Hilera 6: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (11 puntos)

Hilera 7: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 9 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (13 puntos)

Hilera 8: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 11 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (15 puntos)

Hilera 9: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 13 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 10: 1 punto bajo en cada punto de la hilera. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 11: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 15 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 12: 1 punto bajo en toda la hilera. 2 cadenetas y da la Vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 13: 1 punto alto en el primer punto bajo, 17 cadenetas, sáltate 17 puntos bajos, 1 punto alto en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (2 cadenetas, 1 punto alto, 17 cadenetas, 1 punto alto)

Hilera 14: 1 punto bajo en cada punto de la hilera. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 15: 1 punto bajo en los próximos 9 puntos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (9 puntos)

Hilera 16: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (8 puntos)

Hilera 17: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 4 puntos bajos, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (6 puntos)

Hilera 18: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 2 puntos bajos, sáltate el siguiente punto bajo, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (4 puntos)

Hilera 19: 1 punto bajo en el primer punto bajo, 1 disminución, 1 punto bajo en el último punto. (3 puntos)

Remata tu primera parte del monedero corazón de crochet.

Hilera 20-24: Para realizar la parte izquierda superior del corazón, sigue las instrucciones de las hileras 15-19.

Hilera 25: 1 punto bajo alrededor del corazón. *puntos bajos, 1 cadeneta, 1 punto bajo* en la parte de abajo.

Parte trasera del monedero corazón de crochet:

Empieza con un punto deslizado y 2 cadenetas.

Hilera 1: 1 punto bajo en la segunda cadeneta, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (1 puntos)

Hilera 2: 3 puntos bajos en el punto, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (3 puntos)

Hilera 3: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos en el último punto. 1 cadeneta  y da la vuelta a la labor. (5 puntos)

Hilera 4: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (7 puntos)

Hilera 5: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 5 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (9 puntos)

Hilera 6: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (11 puntos)

Hilera 7: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 9 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (13 puntos)

Hilera 8: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 11 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (15 puntos)

Hilera 9: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 13 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 10: 1 punto bajo en cada punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 11: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 15 puntos bajos, 2 puntos bajos el  último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 12-15: 1 punto bajo en cada punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Round 16: 1 punto bajo en los siguientes 9 puntos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (9 puntos)

Round 17: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en los siguientes 7 puntos bajos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (8 puntos)

Round 18: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate en el siguiente punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 4 puntos bajos, sáltate 1 punto, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (6 puntos)

Round 19: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en los siguientes 2 puntos bajos, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (4 puntos)

Round 20: 1 punto bajo en el primer punto bajo, 1 disminución, 1 punto bajo en el último punto bajo. (3 puntos)

Remata tu segunda parte del monedero corazón de crochet.

Hilera 20-24: Para hacer la parte izquierda superior del corazón, sigue las instrucciones de las hileras 16-20.

Hilera 25: 1 punto bajo alrededor del corazón. *1 punto bajo, 1 cadeneta, 1 punto bajo* en la parte inferior.







Montaje del corazón monedero de crochet:

Cose la cremallera. La cremallera más corta que conseguí fue de 7 pulgadas (unos 17 cm), pero puedes cortarlas sin problema.

Ahora seguimos crocheteando.

Hilera 1: Juntamos las dos partes del corazón por la parte trasera de la labor, Ahora une las dos partes con puntos bajos.

Hilera 2: *1 punto bajo, en el punto siguiente hacemos (1 punto bajo, 2 cadenetas, 1 punto deslizado en la segunda cadeneta, punto bajo), 1 punto bajo*

Repite desde * a * durante toda la vuelta para hacer el piquillo.

Remata.

Para ver el resto de patrones, pulsa aquí: patrones

 
Fuente: este post proviene de crochetyamigurumis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si queríais un patrón navideño, aquí lo tenéis. Es un osito navideño decorado como una galletita gingerbread man. Ha quedado muy adorable y seguro que queda genial en vuestros hogares. ¡Vamos al lío! ...

Hoy os traigo el patrón del amigurumi de Among us. Este juego está en boca de todos últimamente y la comunidad de tejedores no podía ignorarlo, así que después de ver la versión de muchos compañeros c ...

Recomendamos

Relacionado

Amigurumi Crochet Patrones ...

¡Buen fin de semana a todos, hoy traemos tarta de crochet! Hoy os traigo un patrón propio, es decir no es una traducción, sino que lo he diseñado yo. No soy mucho de dulces, pero me encanta hacerlos en crochet porque creo que son muy bonitos <3 Espero que este sencillo patrón os guste y hagáis muchos tipos de tarta. Si lo hacéis, etiquetadme para que los vea. Mi instagram es @enma141 y estaré e ...

Amigurumi Crochet Patrones ...

Buenas  a todos, bienvenidos a mi blog. Vengo con retraso, pero aquí está el patrón de este Papa Noel de crochet que nos servirá de adorno de Navidad para nuestro árbol o para una guirnalda que hagamos, etc. Os recuerdo que tenéis otro patrón navideño en el blog: Reno de crohet Es muy sencillo y espero que os guste mucho Para tejer este Papa Noel de crochet necesitarás: Hilo rojo (yo he usado Saf ...

amigurumi patrones patrones amigurumi ...

Como ya os adelanté por Facebook, Sulley bebé era el siguiente patrón en la lista de patrones que me habéis ido mandando para que los traduzca. Tengo aún bastantes pendiente, pero los iré sacando poco a poco. Este patrón es de Josephine Wu, de “A Morning Cup of Jo Creations” mía es solo la traducción. Espero que os guste y hagáis muchos Sulleys porque son preciosos y facilísimos. Para ...

bebes Crochet Hogar ...

Buenas de nuevo hoy os traigo un patrón sencillo, pero muy resultón: unos banderines de crochet. Tengo una habitación en casa que está destinada a mis lanas, hilos, proyectos a medias, etc. y también a invitados. La cosa es que estaba bastante sosa, con muebles heredados y, en general, no me gustaba mucho. Por temas económicos, ahora mismo no me puedo meter a fondo con la habitación y cambiar los ...

Amigurumi Animales Crochet ...

¡Os traigo un patrón muy chulo hoy: una llama de crochet! Es un patrón gratuito que podéis encontrar en la web de Red Heart y diseñado por Nancy Anderson. Esta Llama de crochet mide unos 37 cm de alto desde las patas delanteras a la cabeza y unos 28 cm desde el pecho a la parte del trasero (sin contar la cola). Para tejer esta llama de crochet necesitarás: Hilo Color A: 3 madejas de color beige (1 ...

Amigurumi Patrones patrones amigurumi

Buenas a todos un día más. Tenía muchísimas ganas de escribiros esta entrada para enseñaros los cactus que he estado haciendo últimamente y explicaros cómo hacerlos. Estos cactus amigurumi son muy muy sencillos, pero resultones; con poco esfuerzo tendremos unos preciosos cactus para decorar cualquier rincón. Para hacer tu Cactus amigurumi necesitas: Hilo verde claro (yo he usado lana acrílica). Hi ...

Ganchillo Patrones Ganchillo Todas ...

Hola Patronartistas!!! hace unos días una seguidora del blog me pidió el patrón o las instrucciones  de unas botitas para bebé a crochet tipo converse que hizo una cliente hace algún tiempo y que mostramos en el blog de Patronarte. Tal y como le dije a ella el patrón no era mío y no sabía si Eva la clienta de Patronarte aun lo tenía pero por suerte lo ha conservado y nos lo ha enviado para que lo ...

Amigurumi Animales Crochet ...

¡Feliz año a todos! Os traigo nuevo patrón a la web Esta vez se trata de un precioso cerdito de crochet llamado Willie. Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades junto a vuestras familias, también espero que este patrón os guste y que hagáis el vuestro. Si os gusta, no dudéis en compartirlo, ese simple gesto ayuda mucho a mantener el blog funcionando Este patrón pertenece a Lan Lien, no a m ...

Amigurumi Crochet Muñecas ...

¡Buenas de nuevo! Hoy traigo un patrón de Serah Basnet a petición de una de las lectoras del blog Este diablillo de crochet es perfecto para este mes de octubre, ya que ¡es el mes de Halloween! Para tejer a tu Diablillo de crochet necesitarás: Hilo en color melocotón claro (o el color carne de tu elección), negro, gris claro,  marrón, naranja y verde. Una aguja de crochet de 2.5 mm Relleno de pol ...

crochet o ganchillo ganchillo hogar y manualidades

Como hacer mandalas de algodón fáciles Mandalas son las representaciones que se utilizan en el budismo y el hinduismo a nivel espiritual, pero aparte de estas culturas también hay otras que también los han usado en sus representaciones espirituales, como la mandorla (tiene forma de almendra) del arte cristiano en el arte románico y bizantino, en algunas iglesias góticas los tienen en el suelo y e ...