Moldes de Vestido de Fiesta de Capa Roja para niñas na4012v


Moldes de vestido de fiesta de capa roja
Vestido de Fiesta de Capa Roja
.
El vestido de fiesta de capa roja tiene escote redondo y moño al centro, talle azul rey en forma de pico, en piezas con un bies azul claro en el centro, mangas cortas aglobadas en azul claro, con insertos en rojo y puños amarillos.
La Falda es amplia y fruncida, amarilla con bies amarillo en la cintura y azul rey en dobladillo; el dobladillo lleva encaje o cinta bordada. Espalda con cremallera al centro, tiene presillas para ajustar, bandas simulando moño en rojo y moño desprendible en la cintura. La Capa roja y cuello blanco con azul son desmontables.
.
Recomendaciones Antes del Corte: una vez que tenga el Trazo sobre la mesa, antes de cortar, obsérvelo bien analizando cada molde y los textos de referencia en las piezas con sus indicaciones y recomendaciones.  Observe que el trazo incluye los moldes de las entretelas y las telas de contraste o combinación, los cuales debe ‘sacar’ y cortarlos por aparte en la tela de entretela y de combinación deseadas.  Al hacerlo, para ahorrar tela principal, le sugerimos que reacomode las piezas chicas y así obtendrá un mejor rendimiento de su tela.
.
TELAS SUGERIDAS: El vestido de fiesta de capa roja ha sido diseñado para telas brillantes y vistosas, sin elasticidad. Sugerimos raso, organza, satín, o seda. Para todos los colores de combinación la tela debe ser similar.
.
MATERIALES REQUERIDOS: Tela base en color rojo, amarillo, azul cielo, azul rey y blanco,  tela de forro, tul, cinta bordada, bies satinado en color amarillo, azul cielo y azul rey, piola o cuerda para el alma de bieses, listón en color azul rey, cremallera, varillas plásticas, broches de presión, broches de gancho, hilos Güttermann.
.
Imagen de los Moldes de Vestido de Fiesta de Capa Roja
para niñas disponible en 7 tallas “Listas para Cortar”
ADVERTENCIA: El Trazo impreso para corte del presente modelo de vestido de fiesta tiene un ancho de 75 cms y un largo de 3.50 mts para la talla 2 años y de 4.00 mts para la talla 14 años.  La impresión por impresora consumirá 48 hojas para la talla más chica y 60 hojas para la talla más grande.  Este diseño, por su tamaño, es preferible imprimirlo por Plotter.
.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
Los moldes  incluyen costuras de 1.3 cms en unión de espaldas, y 1 cm en las demás partes.
.
Nota importante: al cortar las piezas de los faldones observe que hay unas guías punteadas en el molde; estas sirven para que corte piezas de tul y cosa empalmando sobre cada guía.

Corte en tela color rojo 4 mangas, capa, puño de capa, moño cintura, anillo cintura, 2 bandas de moño cintura, moño escote y anillo escote.

Corte en tela color azul rey 2 frentes, 2 frentes laterales, 2 espaldas y 2 espaldas laterales.

Corte en tela color amarillo 2 puños de manga, falda trasera y falda delantera.

Corte en tela color blanco 2 cuellos.

Corte en tela color azul cielo 2 mangas.

Prepare / cosa las bandas de cintura, el moño de cintura y el moño de escote, voltee.

Prepare / cosa el dobladillo de la capa, dejar libre el lado superior para frunces.

Prepare / cosa las crinolinas de tul a las de forro, plisando el tul hasta dar la medida del forro. Una los costados.

Una / cosa las faldas de tela y las de forro por los costados, haga over o zigzag.

Prepare / cosa la falda de tela, la de forro, la crinolina y la capa por el lado superior a 1 cm de la orilla con puntada floja, para poder fruncir.

Una / cosa los cortes del talle en forro, frentes y espaldas.

Prepare / cosa en el corte de cada espalda 8 presillas de listón de 4 cm de largo a 3.5cm de distancia cada una desde la cintura.

Una / cosa los delanteros insertando bies satinado azul claro con alma de piola. Cosa con pie de cierre para pasar lo más cerca posible del alma del bies.

Una / cosa los cortes del talle en tela, Haga una costura de asentamiento a 9mm de la orilla, inserte varillas en el hueco.

Una / cosa los hombros de tela y forro.

Una / cosa los escotes de tela y forro. Haga piquetes en la curva y haga costura de asentamiento sobre el forro.

Una / cosa la cremallera al centro de la espalda de tela, fórrela.

Una / cosa costados de tela y forro como si fueran una sola capa. Haga over o zig-zag.

Una / cosa el alma de manga en tul al forro de la manga con 2 costuras.

Una / cosa las mangas de forro azul a unas mangas rojas por las marcas de costura, recorte la costura a 5mm y voltee. Acomode las mangas forradas sobre las rojas restantes, para que se vea el contraste, y trátelas como si fueran una sola capa.

Una / cosa las mangas de forro y tela a 1 cm de las orillas con puntada floja, para poder fruncir.

Una / cosa las mangas a los puños de forro por el revés, frunciendo hasta que coincidan las medidas.

Una / cosa las mangas a los puños, frunciendo hasta que coincidan las medidas.

Una / cosa los costados de las mangas. Haga over o zig-zag.

Una / cosa mangas al talle, frunciendo hasta que coincidan las medidas. Haga over o zig-zag.

Una / cosa la capa al cinturón de capa, frunciendo hasta que coincidan las medidas. Forre la costura anterior.

Forme los moños de escote y cintura, uniendo con silicón los anillos a los centros de moños, frunciendo hasta que coincidan las medidas.

Una / cosa los cuellos por la parte superior insertando bies azul rey con piola.

Una / cosa los cuellos por los costados, haga costuras por las marcas e inserte varillas en los huecos. Haga over o zig-zag en la parte del escote.

Una / cosa la falda de forro y la crinolina poniéndolos por el revés del talle, frunciendo hasta que coincidan las medidas.

Una / cosa bies satinado azul rey con alma de piola y cinta bordada al dobladillo de las faldas de tela. Cosa con pie de cierre para pasar lo mas cerca posible del alma del bies

Una / cosa bies satinado amarillo con alma de piola a la cintura junto con la falda de tela, poniéndola por el derecho del talle, frunciendo hasta que coincidan las medidas. Inserte las bandas de cintura rojas a partir del centro de la espalda. Cosa con pie de cierre para pasar lo más cerca posible del alma del bies.

Una / cosa broches de presión al escote en el cuello y el vestido, asegurándose de que quedan en la posición correcta.

Una / cosa broches de gancho a la capa y los hombros del vestido, así como a l moño de cintura y la cintura de la espalda. Pegue con silicón el moño de escote al vestido.

Haga dobladillos a las faldas de forro y la crinolina. Pase un listón de 150cm por las presillas de la espalda para ajustar.

Haga costuras finales y planche.
.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura Vestido de Fiesta de capa roja na4012v
.
.
Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga los Cuadros de Medidas y Tallas para Bebes, Niñas y Niños
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.
.
.

____________________________________________________________
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .
.
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Moldes de Vestido de Fiesta de Capa Roja para niñas na4012v se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de fiesta de niñas y jovencitas El Vestido de fiesta de niñas y jovencitas tiene escote en forma de corazón, con tirantes en hombros y piezas simulando mangas que rodea la blusa en color blanco.  El Talle en cintura es inclinado al centro tanto en frente y espalda. La Falda es amplia tipo circular y sobre la cintura realzando las caderas lleva una pieza contrastante o en combinación en Ros ...

Patrones para niñas Baby Doll Bolsos ...

Vestido de Fiesta de niñas y jovencitas El Vestido de Fiesta de niñas y jovencitas tiene escote de corazón, sin manga, con tirantes y banda de hombro. Talle en forma de pico conformado por piezas con cortes que llevan varillas plásticas en sus costuras. La costura a la falda lleva fruncido dando vuelo. La Falda es semicircular con faldón ribeteado en el dobladillo y recogido formando gajos. Adorno ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de Fiesta de Primera Comunión El vestido de fiesta de primera comunión tiene el escote con forma de corazón. El frente está conformado por tres piezas (centro frente, centro medio y frente lado).  Todas las tres piezas van forradas pero la pieza del frente medio va en tela bordada haciendo juego con la misma tela bordada que da el aspecto de mangas cortas sin hombros en las sisas.  La blus ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Los moldes de blusa y pantalón tipo casual para niñas y jovencitas  . La Blusa en la zona del cuello tiene un corte decorativo forrado en la misma  tela, con abertura en el centro, en el frente integrándose al cuello. El frente y espalda son sin lisos y adornados con aberturas laterales en el dobladillo a cada lado.  La manga es larga con dobladillo simple en el puño.  La prende puede ser adornad ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de blusa y short tipo casual para niñas y jovencitas  . Blusa amplia asimétrica sin mangas y con escote asimétrico, lleva un tirante ancho en el frente izquierdo. El escote, el tirante y las sisas llevan terminado con bies. . Short recto semiajustado de dos piezas con dobladillo en la línea de la cintura y elástico. . TELAS SUGERIDAS: La blusa y el short están diseñados para telas livianas ...

costura uncategorized

¡Buenas compis de costura! Si me seguís en facebook, sabréis que a principios de semana recibí un pedido de telas. He vuelto a repetir con la tienda on-line Tia Knight porque nunca me defrauda y siempre recibo exactamente lo que espero. Compré 2 metros de tela viscosa con 5% de nylon con fondo rosa empolvado y estampado de lunares negros. La tela es PRECIOSA, es elástica, suave, transpira muy bie ...

general confección costura ...

SEÑALAMOS LA CINTURA Y EL LARGODoblamos el cuadrante de tela y lo volvemos a doblar, en el vértice dibujamos la 4ª parte de la cintura y de ahí medimos al largo total en círculo, dibujamos con jaboncillo y cortamos, teniendo cuidado en la base de empezar y terminar en ángulo de 90º . CORTAMOS AL EMPEZAR Y AL TERMINAR EN LA BASE EN 90º CORTADA LA FALDA DE CAPA ENTERA LE COSEMOS CINTURILLA ELÁSTICA ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de niñas y jovencitas El Vestido de niñas y jovencitas tiene cuello de dos piezas redondeado tipo bebé, sugerimos cortarlo en tela de contraste o de armonía, complementado con un sesgo cosido al borde para darle bello efecto de calidad.  La Espalda lleva el cierre de botones grandes en el centro.  El frente tiene tres prenses tablas o pastelones profundos cerrados por costura y pespunte de ...

patrones patrones para mujeres costura ...

Descarga gratis los patrones de este precioso vestido de fiesta flamenca, disponible en 12 tallas trazadas individuales “Listas para poner sobre la tela y cortar”, incluye las Tallas EXTRAGRANDES. DESCRIPCIÓN: Precioso Vestido de Faralaes entallado con cortes verticales sobre los lados, naciendo en la sisa pasando por sobre el busto y bajando verticalmente por la cintura hasta el dobl ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Precioso Traje de Novia de corte imperio o Vestido de Fiesta . El precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta tiene la parte del busto con cortes verticales realzándolo. La parte del busto va forrada en la misma tela y como adorno especial lleva bordadas decenas de perlas o piedras de fantasía que hacen juego con el encaje o tela de transparencia que forman las mangas bombachas s ...