Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs



Descarga Gratis los Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes
Moldes de Vestido Casual y

Short Bombacho para Bebes

El Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes tiene escote redondo terminado con vistas; manga corta y botonadura en el centro espalda para tres botones. La Falda es amplia con frunces en la línea de cintura. El vestido incluye un short bombacho con resorte en la línea de la cintura y en la boca de las piernas.

.

PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, que sean resistentes y que los botones, broches, ganchos y todo tipo de adornos y accesorios con los cuales se vaya a complementar la prenda, no se vayan a desprender o a salir de su lugar pues pueden ser tragados por los bebes causando accidentes o situaciones de peligro para la integridad y salud del bebé.

Igualmente debe cuidarse la escogencia de las telas que no tengan colorantes tóxicos y que sus fibras preferiblemente sean Hipoalergénicas, para cuidar la saludad de los Bebés. Recomendamos lavar con jabón y desinfectar las prendas antes de ponérselas al bebé.

.

TELAS SUGERIDAS: El vestido diseñado para telas livianas o semipesadas de gran movilidad. Puede usarse telas de punto livianas con gran movilidad. Sugerimos usar algodones y sus mezclas; gabardinas livianas, linos, sedas, rayones, challis, jerseys, velvetines, chambray, corduroy, etc.

.

OTROS MATERIALES: Hilos Gütermann, Tela contrastante entretela y banda elástica. Cuatro botones de ½” y 3 broches de presión de ½”.

.

INSTRUCCIONES PARA EL CORTE: Ponga el trazo impreso sobre su mesa y observe atentamente los textos de cada molde. Analice si desea cortar el diseño en telas de contrasto o combinación. En ese caso, identifique los moldes a cortar en telas diferentes y sepárelos del trazo. Para ahorrar tela debe reorganizar su trazo.

.

Imagen de los Moldes de Vestido Casual y Short
Bombacho para Bebes disponible en 12 Tallas
Descarga Gratis los Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes


INSTRUCCIONES DE COSTURA

.
Todas las piezas tienen un margen de costura de 1 cm. (3/8”)

1- Haga Zigzag u over a los bordes de las piezas. Adicione fusionados y entretelas.
2- Prepare / cosa las vistas.
3- Prepare / cosa el bies de la falda y cósalo a la abertura de la falda en la espalda.
4- Prepare / cosa las mangas y sobre el borde de la copa de cada manga haga una costura floja para embeber un poco la copa igualándola con la sisa.
5- Doblar el cruce de botones de la blusa de la espalda y haga ojales.
6- Haga recogido – fruncido en las piezas de las faldas igualándolas con su respectiva blusa y cósalas por la línea de la cintura.
7- Una cosa las piezas de la vistas a su respectivo frente y espalda.
8- Una / cosa por hombros las piezas del frente y la espalda.
9- Una / cosa cada manga a su respectiva sisa.
10- Cierre costados empezando por las mangas y terminando en la línea del dobladillo.
11- Cosa dobladillos.
12- Cosa botones.
13- Una / cosa piezas del frente y espalda del short por el centro hasta el tiro.
14- Cierre / cosa por costados las piezas del frente y espalda del short.
15- Cierre / cosa las entrepiernas del short.
16- Haga dobladillo en la línea de cintura y las piernas cosiendo la cinta elástica.
17- Haga puntadas finales y Planchar
.
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs
.
.

Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones

Descarga los Cuadros de Medidas y Tallas para Bebes, Niñas y Niños
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas haciendo Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.

.

.



____________________________________________________________

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,

Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________

Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 

Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…

¡Clic para Conocer Más!

.

 __________________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .

.

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.

.

Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand


Escríbenos tus ideas y preguntas.

Con gusto te responderemos;

…pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,

por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 

¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!

Clic para Entrar

…y Recomiéndanos con todas tus amistades!

¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!

…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional

.

____________________________________________________________________

.

Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.



La entrada Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes na3075vs se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Vestido Casual y Short Bombacho para Bebes Vestido con cuello tipo bebe redondeado del frente y entero en la espalda; botonadura en el centro frente para cuatro botones. Falda amplia con frunces en la línea de cintura. Short bombacho lleva resortes en las piernas y con broches de presión en el tiro para facilitar el cambio de pañal, con opción de coserlo unido a la cintura del vestido v ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de blusa y short tipo casual para niñas y jovencitas  . Blusa amplia asimétrica sin mangas y con escote asimétrico, lleva un tirante ancho en el frente izquierdo. El escote, el tirante y las sisas llevan terminado con bies. . Short recto semiajustado de dos piezas con dobladillo en la línea de la cintura y elástico. . TELAS SUGERIDAS: La blusa y el short están diseñados para telas livianas ...

general patrones patrones para niñas ...

Precioso Vestido para Bebes . Este precioso vestido para bebes tiene tirantes sujetados con botones en el frente tipo estraple. La blusa del frente y espalda es de dos piezas adornadas en el medio con bies y tela contrastante. Lleva dos faldas amplias con frunces en la línea de cintura, la falda superior ?Skirt1, tiene una banda que la alarga en la línea del dobladillo adornado con bies o tela con ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Chaqueta Casual con Capucha para bebes . Los moldes de chaqueta casual con capucha para bebes, tiene la capucha, los puños, y la pretina en telas diferentes de combinación (opcional), El centro frente sobrepasa lo normal para darle adorno con varios pares de botones o broches de presión al frente. La espalda es de una pieza y las mangas son largas. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se tra ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Moldes de Pijama para Bebe de Blusa y Pantalón Camisa clásica pijamera para bebé, cuello sport, cierre de botonadura al frente y bolsillos de parche, manga larga y espalda completa. Pantalón pijamero con elástico en cintura para bebé. . PRECAUCIÓN IMPORTANTE: Cuando se trata de cortar y coser prendas para Bebes o infantes menores, es necesario extremar las medidas de seguridad en las costuras, qu ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Chaqueta Casual con forro Chaqueta Casual con forro (opcional), corta a la cintura y con pretina. Solapa ancha, corta, con botonadura para 3 o 4 botones y bolsillos de ribete en cada lado.  La manga es de dos piezas, larga con abertura en los puños.  Sugerencia: Si se piensa confeccionar esta prenda para invierno, los moldes del forro pueden ser cortados en telas gruesas tipo imitación borrega, Fl ...

Patrones Patrones para hombres Patrones para niños ...

Chaqueta casual infantil y juvenil  . La chaqueta casual infantil y juvenil es corta a la cintura finalizada en pretina. Lleva solapa ancha, corta, con botonadura para 3 o 4 botones y bolsillos parche internos cosidos al revés de la tela mostrando las costura como adorno y con aberturas de ribete en cada bolsillo.  La manga es de dos piezas, larga con abertura en los puños.  Sugerencia: Si se pie ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de niñas y jovencitas tipo Jardinera Falda de Uniforme Escolar Vestido de niñas y jovencitas tipo jardinera no tiene mangas, y con escote redondo; la línea de cintura lleva corte uniendo la blusa y falda; además lleva pasadores para cinturón. La espalda lleva botonadura en el centro para cuatro a cinco botones grandes. Las sisas y el escote van forrados por vistas de la misma tela. La fal ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello conjunto de pijama deportiva de top y short . El conjunto de pijama deportiva de top y short está diseñado para telas cómodas, con elasticidad y frescura. El top es estrecho ajustado al cuerpo y lleve citas bies contrastantes o en combinación sobre las sisas y el escote, terminando con una abertura en el centro frente para colocar unos mini botones de adorno. . El short, en la cintura lleva ...

niÑos aprende a coser auf einer nähmaschine drehen ...

Hola a todas!!! Los petos para niños son prendas muy de moda y que en cada temporada son muy usados por los peques de la casa. Por otra parte, son prendas muy divertidas y frescas que permiten tener a los niños siempre vestidos de manera impecable y con un look elegante. CONSEJOS: -         Los tejidos recomendados para hacer el peto: Algodón, loneta, vichy  o piqué. El forro es popelín. -     ...