Moldes de precioso corset de lazos y pantalón recto con bordado en cintura mj1020tp


Descarga gratis los moldes de corset de lazo y pantalón recto con bordado en cintura
Precioso corset de lazos y pantalón

recto con bordado en cintura
.
Este conjunto de precioso corset de lazos y pantalón recto con bordado en cintura, está diseñado para ser lucido por todo tipo de mujeres desde las tallas más chicas o desde los 13 años hasta las tallas más extragrandes o XXXL.
.
El Corset está diseñado para ser cortado en telas con una elasticidad del 10%. Es una prenda strapless con copas de brasier forradas en la misma tela, con cortes curvos sobre el busto dándoles bella forma y volumen. El corpiño en el frente tiene una pieza frontal y dos laterales forradas para darles fuerza. Los patrones impresos llevan marcadas líneas puntedas identificando los detalles para poner los ojales de pasacinta y la cinta de adorno, más las ballenas o varillas plásticas para darle para rigidéz.  Sobre el costado izquierdo lleva una cremallera lateral para el cierre de la prenda.  La espalada va en una sola pieza y en el molde impreso puede ver las guías para coser las barrillas.  Si se desea la espalda puede ir forrada y en ese caso se le pueden coser los canales para las varillas.  En caso de no querer la espalda forrada, entonces corte una tiras de 3 cms de ancho por el largo de la espalda y cósalas sobre las guías para introducir las varillas plásticas.
.
El Pantalón recto con bordado en cintura, tipo Jean, con cintura alta, tiene los bolsillos curvos tipo vaquero en el frente, más bolsillo monedero al lado izquierdo  y amplios bolsillos parche en la espalda, adornados con pespuntes al gusto, de doble puntada o dos agujas. La pierna es de corte recto normal. (StraightCut).
El frente tiene cremallera. La pretina del frente y espalda es bastante ancha con un corte tipo canesú o Bata que van forrados en la misma tela con entretela en medio para darles fortaleza. Sugerimos decorar esta pieza con Ojetes grandes o bordados dándole vistosidad a la prenda.
.
RECOMENDACIÓN ANTES DEL CORTE: Una vez tenga los patrones impresos, antes de cortar, lea atentamente las instrucciones y textos impresos en el trazo y en cada molde para que identifique todas las piezas que componen cada prenda.  En el caso del trazo del pantalón, debe sacar del trazo la pieza del forro de los bolsillos para cortarla en la tela apropiada.  Igualmente debe hacer lo mismo con las piezas de las entretelas.  Para imprimir las tallas grandes
.
TELAS SUGERIDAS: El conjunto de precioso corset de lazos y pantalón recto con bordado en cintura está diseñado para telas modernas y juveniles. Para el Corset sugerimos telas de punto livianas o semi pesadas un estiramiento de mínimo el 10%. Sugerimos usar Algodones y sus mezclas; franelas, jerseys, blondas, lycras y spandex.  El Pantalón está diseñado para telas livianas y semi pesadas de tejidos firmes.  Sugerimos Mezclillas livianas de 4 a 8 onzas, Gabardinas, Popelinas, y telas apropiadas para pantalones como microfibras, rayon, algodones y sus tipos.
.
OTROS MATERIALES: Para confeccionar y decorar el conjunto de precioso corset de lazos y pantalón recto con bordado en cintura sugerimos lo siguiente: Hilos, una cremallera de 25 cms para el corset, dos tirantas para hombros, cinta ‘pasacintas’ y lazo o cinta para entrecruzar al frente y 4 barillas plásticas.  Para el Pantalón: Hilos, entretela, una cremallera de 15 cms y un botón de 1.5 cms para la pretina mas ojetes o  bordados para la pretina.
.
Imagen de los moldes del corset de lazos y pantalón recto con
bordado en cintura disponible en 16 tallas listas para cortar
.
CORSET
Descarga gratis los moldes de corset de lazo y pantalón recto con bordado en cintura disponible hasta en 16 tallas para el pantalón y 12 tallas para el corset, Listas para cortar

PANTALÓN
Imagen trazo de corte pantalon recto pretina con pedreria mj1120p

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
CORSET
.
   Todas las piezas ya incluyen la costura de 1 cm de ancho.
.
1-   Haga Zigzag u over a los bordes de las piezas.  Adicione fusionados y entretelas.
2-   Prepare / cosa la pieza del frente con su forro y de una vez cosa las trabillas o cordeles a manera de ojaletes para introducir y cruzar la cinta del frente.
3-   Una / cosa las dos piezas que forman la copa del brasier de cada lado y luego cierre las pinzas en las copas del forro y cosa cada forro a la respectiva copa del brasier.
4-   Una / cosa las piezas laterales del frente a la pieza del centro. Nota: Si desea ponerle varillas plásticas de corsé, corte bandas de 3 cms en la misma tela y cósalas internamente sobre los cortes haciendo un canal interno y luego introduce las barillas asegurándolas en los extremos.
5-   Cierre / cosa las pinzas de las piezas de la espalda y si desea introducir las barillas, haga el mismo procedimiento anterior y luego doble y cosa la vista asegurándola con una costura a su gusto.
6-   Una / cosa las copas del brasier a la pieza del frente.
7-   Una / cosa los laterales del frente y espalda cosiendo la cremallera al lado izquierdo.
8-   Haga dobladillos.
9-   Haga puntadas finales y Planchar.
.
PANTALÓN
.
   Todas las piezas ya incluyen la costura de 1.3 cms de ancho.
.
1-   Haga / cosa zigzag u over a los bordes de las piezas.  Adicione entretelas.
2-   Prepare / cosa las piezas de la pretina y los pasadores.  Nota: Si desea adornarla con bordados u ojetes metálicos, hágalo ahora.
3-   Prepare / cosa los forros de los bolsillos del frente junto con sus vistas.
4-   Una / cosa la cremallera al centro frente cerrando hasta el tiro.
5-   Una / cosa los bolsillos delanteros a cada lado del frente.
6-   Una / cosa las pretinas derecha e izquierda a su respectivo frente.
7-   Una / cosa las piezas de la espalda por el centro espalda y de una vez cosa la pretina de la espalda.
8-   Cierre / cosa los costados del pantalón uniendo frentes y espaldas.
9-   Cierre el pantalón cosiendo las entrepiernas.
10- Haga ojales y cosa botones.
11- Cosa la bastilla.
12- Haga puntadas finales y planche.
.
. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de costura de corset de lazos y pantalon recto con bordado en cintura mj1120tp
.
Haz clic sobre la imagen y descarga el PDF con las Instrucciones de costura de este modelo

.
. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?
Conoce sobre el… 
DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 
Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar
.
.
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
______________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. . .
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Moldes de precioso corset de lazos y pantalón recto con bordado en cintura mj1020tp se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

general patrones patrones para mujeres ...

Pantalón para Dama de pierna recta y bota recta, semi – entallado con cintura caída a (2 cms. –  ¾ pulgadas) abajo de la cintura normal y pretina normal cruzada. El frente lleva bolsillos diagonales en los costados y cremallera en el centro; el frente y espalda llevan pinzas de asentamiento.  . TELAS SUGERIDAS: El Pantalón está diseñado para tejidos firmes livianos o semi pesados.   Su ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón . El conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura.  El saco es corto tipo chaquetilla de forero con el frente abierto sin solapa, de corte recto y con vista ancha en la misma tela. La espalda es de una sola pie ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón . El conjunto de abrigadora pijama de buzo y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura. El buzo es clásico de escote redondeado con bies o sesgo recubriéndolo. Tiene manga larga con dobladillo sencillo en el puño.  El frente y la espalda son de una sola pieza cada una y lleva dobladil ...

general patrones patrones para mujeres ...

Pantalón de Mezclilla para Mujeres, tipo Jean, con cintura semi baja, bolsillos curvos tipo vaquero en el frente, más bolsillo monedero al lado izquierdo  y amplios bolsillos parche en la espalda, adornados con pespuntes al gusto de doble puntada o dos agujas. La pierna es de corte recto normal. (StraightCut). La Pretina tiene costura al centro espalda para ajustes posteriores y lleva pasadores an ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes . Los Moldes de chaqueta y pantalón de deportes para niñas, niños y jóvenes tiene la chaqueta decorada con una banda ancha horizontal contrastante rodeando frentes, la espalda y las mangas. El corte horizontal va complementado con cortes verticales en el frente a cada lado, adornados con bies en la misma tela y color del contra ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit . Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit que asienta en la cintura con pretina normal y pasadores. El frente liso lleva bolsillos en diagonal en los costados y cremallera en el centro con aletilla. La espalda lleva pinzas de asentamiento y bolsillos de ribete. La pierna debajo de la rodilla lleva una leve ampliación para una buena definición del corte de bota ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo Vaquero Pañalero . El Pantalón de Mezclilla para Bebes tipo vaquero pañalero, tiene una estructura similar a la de un pantalón vaquero clásico, con cierre de cremallera al frente, bolsillos curvos al frente, bolsillo monedero, bolsillos de parche en espalda y su característico corte canesú en espalda, adicionándole la pretina resortada en esplada y clásica con ...

general patrones patrones para mujeres ...

Pantalón de Uniforme de Trabajo Pantalón de uniforme de trabajo, tipo Jean Clásico, para enfermería o cualquier actividad Profesional, de cintura alta (cintura normal) con bolsillos curvos en el frente con  monedero tipo vaquero y bolsillos parche en espalda; de pierna recta y bota campana. Pretina con pasadores y cremallera al frente y espalda con corte bata o cotilla. . Recomendaciones para el C ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit con prenses Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit con prenses que asienta en la cintura con pretina normal y pasadores. El frente lleva bolsillos en diagonal en los costados, dos pliegues a cada lado y cremallera en el centro con aletilla. La espalda lleva pinzas de asentamiento y bolsillos de ribete. La pierna debajo de la rodilla lleva una leve ampliación ...

Patrones Patrones para niñas Patrones para niños ...

Camisa Vaquera y Pantalón de Mezclilla para niñas y niños La Camisa Vaquera tiene cuello clásico con pie de cuello, manga larga con puños; canesú en el frente. El frente tiene botonadura en el centro para seis botones y bolsillos de parche justo debajo del corte. La espalda lleva un pliegueen el centro y su canesú es doble para darle fino acabado. El Pantalón de corte clásico con pierna y bota rec ...