Moldes de camisa infantil y juvenil tipo casual ni0018c


Descarga gratis los Moldes de Camisa Infantil y Juvenil tipo Casual
Camisa infantil y juvenil tipo casual
.
La Camisa infantil y juvenil tipo casual, tiene botonadura de Plaqueta unida con costura a los frentes.  Las piezas de los frente llevan corte para unirlos y adornarlos con pespuntes. Las piezas del frente llevan canesú en hombros y puede ser en telas contrastantes a su gusto.  Igualmente los frentes llevan bolsillos parche con tapas de aletilla.  El cuello va sobre pie de cuello clásico.
La espalada tiene canesú que puede ser en tela de contraste o combinación.  El centro espalda lleva costura vertical adornada con pespuntes. La manga es corta pero puede ser alargada para que quede con puño y aletilla tipo camisa de manga larga.
.
Manga Larga Opcional: si deseas el modelo de Camisa infantil y juvenil tipo casual con la manga larga, alargue el molde de la manga corta que está en el trazo a las siguientes medidas: Talla 2: 37.5 cms; Talla 4: 39.7 cms; Talla 6: 41.9 cms; Talla 8: 44.1 cms; Talla 10: 46.3 cms; Talla 12: 48.5 cms; Talla 14: 50.7 cms; Talla 16: 52.9 cms; Talla 18: 55.1 cms. Estas medidas Ya incluyen la costura de 1 cms para la copa y 1 cm para la unión del puño.  Debe adicionarle la costura de 1 cms para los lados para el cierre de la manga.
El Puño debe tener 3 cms de ancho para la Talla 2 años. La talla 4: 3.3 cms; Talla 6: 3.6 cms; Talla 8: 3.9 cms; Talla 10: 4.2 cms; Talla 12: 4.5cms; Talla 14: 4.8cms; Talla 16: 5.1 cms; Talla 18 5.4 cms.  Más 1 centímetro de Costura en la unión con la base de la manga.
.
Recomendaciones Antes del Corte: una vez que tenga su Trazo sobre la mesa, antes de cortar, obsérvelo bien analizando cada molde y los textos de referencia en las piezas con sus indicaciones y recomendaciones.  Observe que el trazo incluye los moldes para cortar las entretelas y sacar las piezas de la manga o bolsillos que vaya a cortar en telas de combinación o contraste.  Al hacerlo, para ahorrar tela principal, le sugerimos que reacomode las piezas y así obtendrá un mejor rendimiento de su tela.
.
TELAS SUGERIDAS: Camisa infantil y juvenil tipo casual está diseñada para telas livianas y semi-pesadas. Sugerimos usar: algodones y sus tipos como dacrones y popelinas; al igual que el denim y mezclillas muy livianas, etc.
.
OTROS MATERIALES: Entretela, hilo y 6 botones.
.
Imagen de los Moldes de Camisa infantil y juvenil
tipo casual disponible en 9 tallas “Listas para Cortar”
Descarga gratis los Moldes de Camisa Infantil y Juvenil tipo Casual

INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
Todas las piezas incluyen la costura de 1cm.
.

Haga zig – zag u over en los bordes de las piezas y adicionar entretela alas piezas que lo requieran.

Prepare / cosa cuellos  y pie de cuellos haga costura de asentamiento.

Prepare / cosa aletillas y carteras haga pespunte de asentamiento.

Prepare / cosa dobladillo de bolsillos.

Una / cosa piezas de frentes.

Una / cosa canesú frente a camisa frente haga costura de sentamiento.

Una / cosa carteras y bolsillos a sus respectivos frentes.

Una cosa aletillas a centros frentes.

Una / cosa centro espalda de camisa

Una / cosa canesú espalda a camisa espalda haga costura de asentamiento.

Una / cosa por hombros frente y espalda.

Una / cosa pie de cuello a escotes y haga costura de asentamiento.

Una / cosa mangas a camisa.

Una / cosa costados de frente, espalda y mangas.

Cosa dobladillo a mangas de 2.5cms y en ruedo de 1cm.

Haga ojales y pegue botones.

Haga puntadas finales y Planche.
. .
MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de Camisa infantil y juvenil tipo casual ni0018c
.
.
Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Instructivos de Tallas y Medidas de Patrones de Ropa Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas haciendo Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
.
.
.

____________________________________________________________
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .
.
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
…pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Moldes de camisa infantil y juvenil tipo casual ni0018c se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para hombres Patrones para niños ...

Camisa infantil y juvenil tipo casual . La Camisa infantil y juvenil tipo casual, tiene botonadura oculta al frente con adorno de botones sobre puestos en la parte superior debajo del cuello.  El cuello va sobre pie de cuello clásico. El frente tiene bolsillos de parche con tapas de aletilla.  La espalada tiene canesú. La manga es corta pero puede ser alargada para que quede con puño y aletilla ti ...

Patrones Patrones para hombres Patrones para niños ...

Camisa Infantil y Juvenil Tipo Casual . La Camisa Infantil y Juvenil tipo Casual, tiene botonadura oculta al frente con adorno de botones sobre puestos en la parte superior debajo del cuello.  El cuello va sobre pie de cuello clásico. El frente tiene bolsillos de parche con tapas de aletilla.  La espalada tiene canesú. La manga es corta pero puede ser alargada para que quede con puño y aletilla ti ...

Patrones Patrones para hombres Patrones para niños ...

Chaqueta vaquera infantil y juvenil  . La chaqueta vaquera infantil y juvenil es corta a la cintura finalizada en pretina. El frente tiene botonadura para 4 a 5 botones con vista doblada integrada al frente.  El frente a cada lado tiene canesú tipo ‘charro’ o vaquero con pico de donde nace un corte vertical sobre cada frente y sobre cada corte van integrados sendos bolsillos sobre las costuras de ...

Patrones Patrones para hombres Patrones para niños ...

Chaqueta casual infantil y juvenil  . La chaqueta casual infantil y juvenil es corta a la cintura finalizada en pretina. Lleva solapa ancha, corta, con botonadura para 3 o 4 botones y bolsillos parche internos cosidos al revés de la tela mostrando las costura como adorno y con aberturas de ribete en cada bolsillo.  La manga es de dos piezas, larga con abertura en los puños.  Sugerencia: Si se pie ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Camisa Casual Tipo Vaquera para Jóvenes y Adultos . Camisa Casual tipo vaquera, de manga corta con cuello y pie de cuello. El frente lleva botonadura en el centro para siete botones. Tiene canesú y bolsillos de parche con tapas en forma de pico en tela contrastante. La espalda lleva canesú en forma de pico. . Manga Larga Opcional: si deseas el modelo de Camisa Casual tipo vaquero con la manga larg ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Camisa Casual tipo Guayavera para Jóvenes y Adultos . Camisa Casual tipo Guayavera, de manga corta con cuello sport sin pie de cuello. El frente lleva botonadura oculta en el centro para siete botones. Tiene bolsillos de parche con tapas a cada lado para colocar en el pecho (si los agranda un poco los puede colocar en la parte inferior).  El diseño está hecho para tela contrastante o en combinació ...

Patrones Patrones para mujeres aprender a cortar y coser ...

Denim Jacket & Skirt Outfit Moldes de Chaqueta y Falda para jovencitas . Chaqueta corta de manga larga de dos piezas con puño, cuello y solapa; el frente y la espalda llevan canesú adornado por pespuntes. El frente lleva botonadura en el centro para tres botones, doble corte en vertical a cada lado y como adorno sobre la costura del corte del canesú al frente, lleva tapas de aletilla simulando que ...

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Camisa Casual con Charreteras para Jóvenes y Adultos Camisa Casual con charreteras en hombros y bolsillos parche de diseño en frente. De manga corta (Opcional de manga larga), con cuello y pie de cuello. El frente lleva botonadura visible en el centro para siete botones, y en hombros lleva bandas Charreteras con pasadores de adorno tipo cinturón. En el bolsillo izquierdo lleva costura a la mitad c ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Delicioso conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón . El conjunto de pijama juvenil de saco tipo torera, top y pantalón está diseñado para telas abrigadoras y naturales de gran protección al clima, movilidad y soltura.  El saco es corto tipo chaquetilla de forero con el frente abierto sin solapa, de corte recto y con vista ancha en la misma tela. La espalda es de una sola pie ...

patrones patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

MODELO: HM1339C Este Patrón de Costura te llega Gratis por cortesía de SINGER México DESCRIPCIÓN: Camisa de caballero, cuello fino con pie de cuello, cruce con ojales y botones al frente, bolsillo del lado izquierdo. Espalda recta con canesú en el hombro y prenses a los lados. Manga larga, con bebedero y puños con ojal y botón. TELAS SUGERIDAS: Esta camisa ha sido diseñada para telas livianas, lis ...