Moldes de 10 bolsos y maletines para mujer – Modafacil.DIY


Descarga gratis los moldes de 10 blosos y maletines para que inicies tu negocio en casa

10 bolsos y maletines para mujer con
sus moldes gratis listos para descargar
.
Coser bolsos y maletines es muy fácil pues no hay graduación de tallas y puedes experimentar diferentes materiales y colores, mostrando tu talento y creatividad
Descarga gratis los Moldes de 10 bolsos y maletines para mujer “Listos para Cortar” e inicia tu propio negocio y gana muy buen dinero superándote en la vida
.
Haz clic sobre cada imagen…
Te abrirá la página donde encontrarás las explicaciones
de cada modelo y el botón para descargarlos inmediatamente.
..
BOLSO GRANDE PARA DAMA DE 40 X 67 CMS
Bolso para dama de base redondeada con 3 prenses en cada lado por la parte inferior, hebillas en cada costado, vista interior con cremallera, totalmente forrada. Asa para colgar..
Patrones de Bolsos y Maletines

..
BOLSO GRANDE PARA DAMA de 40 x 49 cms
Bolso grande para dama con bolsillo de parche con cremallera y orillos de bies con piola interna al frente para realce. Lazo superior para cierre con moño en lado izquierdo. Anillos para asas y asas sujetas con botones. Forrada. Bies de realce y lazo para moño en combinación opcional.
Patrones de Bolsos y Maletines

..
.
MALETÍN PAÑALERO GRANDE DE 40 X 67 CMS
Bolso Maletín Pañalero Grande con bolsillos de parche al frente con división para biberones y toallitas y a los costados bolsillo con elástico para guardar pañal extra para el bebe. Cubierta con cierre de cremallera y tira larga para colgar del hombro con hombrera deslizable.
Patrones de Bolsos y Maletines
..
.
BOLSO GRANDE PARA DAMA CON PRENSES
de 27 x 35 cms
Los patrones del Bolso Grande para Dama tienen base rectangular y laterales con pliegues, canesú superior con bies contrastante, frente con adorno en forma de moño. Cremallera superior y tirantes rectos con bies contrastante al en las costuras del borde. Forro con bolsillo centrado con cremallera.
Patrones de Bolsos y Maletines

.
.
PATRÓN DE BOLSO CASUAL GRANDE y CHICO
El Patrón de Bolso Casual tiene bieses contrastante por costura superior, prenses, argollas que sujetan asa para colgar.
.
BOLSO GRANDE: 30 x 54 cms.  – BOLSO CHICO: 21 x 38 cms..
Patrones de Bolsos y Maletines


.
.
BOLSO CASUAL PARA DAMAS Bicolor de 25 x 47 cms
Bolso casual para damas en combinación de telas, forrado en su interior, bolsillo sobrepuesto en combinación que se sujeta con botones, asa larga para colgar.
Bolso Casual para Dama Bicolor
.
.
PATRONES DE COQUETA BOLSA PARA MUJER
Grande: 29 x 33cms Chica: 17 x 20 cms
Patrones de Bolsas para mujer, en dos tamaños para atender distintas ocasiones.  La bolsa tiene base rectangular y laterales rectos, con 6 ojales grandes metálicos en la parte superior, atravesados por un listón ancho para hacer moño al frente y cargadera para sostenerla.  Internamente va forrada y tiene bolsillo cosmetiquero al centro.
Patrones de Bolsas y Maletines

.
.
MALETÍN MULTIUSOS PLAYERO de 24 x 45 cms
Maletín Multiusos Playero con corte y bies en contraste o combinación opcional, asas sujetadas por dos rectángulos desde la base de bolso, cierre de cremallera por lado superior, lado interno forrado..
Patrón de Maletín Multiusos Playero

.
.
BOLSO CASUAL PARA DAMA de 35 x 80 cms
Bolso Casual para Dama Grande; La banda superior sujeta unos prenses, La banda superior simula frunce ya que tiene elástico oculto, argollas que sujetan el asa ajustable, El bolso tiene forro interno. . .
Patrones de Bolsos y Maletines

.
____________________________________________________________
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. .
.
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Moldes de 10 bolsos y maletines para mujer – Modafacil.DIY se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit con prenses Moldes de Pantalón Dockers Classic Fit con prenses que asienta en la cintura con pretina normal y pasadores. El frente lleva bolsillos en diagonal en los costados, dos pliegues a cada lado y cremallera en el centro con aletilla. La espalda lleva pinzas de asentamiento y bolsillos de ribete. La pierna debajo de la rodilla lleva una leve ampliación ...

Manualidades infantiles Miniaturas animales ...

En este post te muestro cómo hacer ideas de miniaturas para las muñecas y sus profesiones, con el motivo de médico veterinario. Empezamos por el estetoscopio o fonendoscopio y los maletines. En próximas publicaciones te muestro muchas ideas de mini medicinas o medicamentos tanto para llenar los maletines, como para el hospital de animales que haremos más adelante. Como siempre estas ideas que te m ...

Patrones Patrones para hombres Patrones para mujeres ...

Descarga Gratis los Patrones de 7 Prendas Esenciales para la Familia Los patrones de 7 prendas esenciales para la familia han sido los patrones más exitosos de los miles de patrones creados por Modafacil.com, ya que han permitido que miles y miles de mujeres y hombres deseosos de superación, y que antes no sabían coser, los hayan usado para confeccionar la ropa de sus familias ahorrando mucho din ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de blusa, chaleco y falda tipo casual para niñas y jovencitas  . Blusa es tipo básica con cuello sport y pie de cuello integrado en una sola pieza; la manga es larga con dos prenses y abertura, más el puño. . Chaleco con cuello y solapa para tres botones, cortes laterales en el frente y espalda. En la parte inferior del frente lleva picos de adorno.  El chaleco puede ser hecho en telas de ...

Tutoriales de patchwork Vídeos patchwork como hacer bolsos de tela ...

3 Bolsos de Tela – Tutoriales Hola! Hoy hablamos de (tachán, tachán) Bolsos de Tela 3 Tutoriales para hacerte Bolsos de tela muy apropiados para esta época. 1.- Bolso mediano con 2 cremalleras Este bolso es muy cómodo para llevar y tiene un tamaño ideal para mi. 2.- Bolso rectangular con cremallera Este bolso de tela queda muy chulo con forma rectangular. 3.- Bolso rizado tipo mochila Este ...

costura manualidades con tela y fieltro accesorios ...

Hoy os traigo 10 tutoriales fáciles para hacer bolsos. Seguro que le sacáis partido, porque los bolsos son uno de los accesorios más útiles y prácticos de nuestro guardarropa. Los he encontrado en la Red Facilísimo, donde hay un montón de ideas para hacer todo tipo de manualidades  y no importa que no seáis unas expertas costureras, siguiendo las instrucciones de estos tutoriales seguro que conseg ...

costura bolsas estuches ...

Hola a tod@s!! Esta semana os quiero enseñar una costura muy especial, ya que se trata de "mi primer encargo de costura". Me ha hecho mucha ilusión, porque hasta ahora todo lo que había cosido o tejido había sido para mis niñas, o sobre todo para regalar. Pero esta vez lo he hecho para venderlo. Se trata de unas mochilas, bolsitos y monederos para las Fallas, con la típica "tela mor ...

general moldes gratis para vestidos para barbie patrones gratis para vestidos para barbie

Se acerca el carnaval, y para que vistáis adecuadamente a vuestras Barbies, aquí os dejo el link para que podáis descargar los patrones y las instrucciones para confeccionar los vestidos que podéis ver a continuación. El viaje a Venecia, corre de vuestra cuenta. Los vestidos los he confeccionado yo, también he hecho los patrones. ¡Próximamente regalaré mas! Enlace a la página de descargas de mis ...

Patrones Patrones para mujeres aprender a cortar y coser ...

MOLDES DE VESTIDO DE MATERNIDAD Los moldes de vestido de maternidad llevan escote redondeado en frente y espalda. En el centro espalda lleva cremallera. El vestido no lleva mangas y las vistas de escote y sisas van en la misma tela.  El frente tiene corte princesa debajo del busto con un pequeño frunce a cada lado y además lleva una banda de adorno contrastante. La falda tiene en el frente un gran ...

navidad como hacer muñecos de nieve en fieltro paso a paso moldes de muñecos de nieve en fieltro para imprimir ...

Hoy aprenderás los mejores Moldes y patrones de navidad para hacer monos de nieve, Moldes de muñecos de nieve en fieltro para imprimir para navidad, Moldes de muñecos navideños 2019 sencillos, Moldes de muñecos navideños grandes, Patrones para hacer Muñecos de nieve en fieltro elegantes para navidad, Moldes navideños gratis para descargar, Como hacer muñecos de nieve en fieltro paso a paso. El te ...