Mochila boho de trapillo

Hola a todos!! Llevaba un par de semanas sin publicar nada, pero creo que la espera va a merecer la pena, ya que esta semana os traigo un súper tutorial de trapillo.

En esta ocasión realizaremos una mochila de trapillo ligero estilo boho, que tiene un cierto aire a las mochilas tipo wayuu tan famosas de crochet.
Está realizada con tres bobinas de trapillo marrón  y una de trapillo verde menta de la marca Hoooked Zpagetti, que podéis conseguir en la tienda dmc y tejida con aguja de crochet del número 7.

El trapillo es un trapillo ligero, por lo que pese a ser una labor un tanto grande no pesa nada y es bastante cómoda de transportar. La base mide unos 24cm y en total pesa un poco menos de 800g, para que os hagáis una idea.

Esta tejida con punto bajo centrado en su totalidad y queda un dibujo muy bonito gracias a la técnica del tapestry, del cual hablaré muy pronto y de manera muy detallada para que conozcáis todos sus secretos.
Las asas son trenzas realizas con el mismo trapillo marrón y está compuesta por tres cabos de 2 hebras cada uno.

A continuación os dejo es patrón detallado para que podáis seguir el video o por si lo queréis  hacer por vuestra cuenta. Lo he escrito de tal forma que tenéis que hacer el punto en el color que sale escrito, de manera que si pone 3pb, por ejemplo, tocaría hacer 3 puntos bajos en verde, ¿a que es sencillo?

MOCHILA DE TRAPILLO BOHO

The post appeared first on MissDIY.

Fuente: este post proviene de Blog de MisDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos!! Y Feliz San Valentín!! hoy es el día de los enamorados y como cada año me guardo un regalito  para vosotros con corazones para que podáis inspiraros y crear unos proyectos muy chulos. E ...

Hola a todos!! Después de un par de semanas sin poder compartir nada por fin os traigo esta alfombra que espero que os guste. Se trata de una alfombra rectangular de crochet realizada con Cotton Rope ...

Recomendamos

Relacionado

general tejiendo

Buenos días a todos! Ya estamos en primavera, cuando las tardes son mas largas, y el sol calienta, las tardes de domingo que nos pasamos en el sofá, o los días de campo ( para los que no son alérgicos) y que son ideales para empezar a tejer... El caso es tener una aguja o dos entre las manos, y un ovillo de lana, de hilo o de lo que sea. (ojo con las que tengáis gatos! :P) Así que hoy estreno un ...

El trapillo es una técnica de tejer que recicla las telas de algodón, se pueden cortar camisetas o comprarlo ya en bobinas. Esta cesta está realizada con una ajuga de crochet del 6. Iniciamos con un anillo magico con seis puntos y vamos aumentando en cada vuelta, un punto normal y el el siguiente punto un aumento, cuando tengamos el diametro de nuestro cesto, seguimos tejiendo pero ya sin aumento ...