Mis compras de utiles escolares - blog 5

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Lo que más me gustaba del regreso a clases eran los útiles nuevos. Es una ilusión especial, el tener un borrador nuevo, una caja de colores, los lápices y un estuche para acomodarlo todo y pensar que este año por fin podría conservarlos todos hasta el final y el cuaderno sin ninguna esquina doblada, hacer una letra bonita y llenarlo todo con colores.

En la actualidad no voy a la escuela pero me gusta aprovechar la temporada de rebajas para comprar cosas de papelería que me pueden servir para el blog o la organización. No he encontrado los tickets, así que no podré hablarles de costos, las tiendas han sido Soriana, Comercial Mexicana y Office Depot, donde durante junio y julio hay descuentos o productos al 2x1 o 3x2.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Lo primero que tengo para enseñarles son estos paquetes que compré en Soriana al 2x1, son hojas tamaño carta, cada paquete trae 100 hojas. Siempre son útiles para las manualidades o para imprimir las plantillas.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Estas libretas las compre en el mercado, cada una me costo 25 pesos, un precio muy bajo y las libretas son súper bonitas. Una la quiero usar para organizar mis entradas y otra para hacer anotaciones. Todavía tengo varias libretas libres pero en cada temporada de ofertas compro más. Adoro las libretas, jaja.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Los bolígrafos son básicos, me encantan los de colores, creo que le aportan mucha vida a las notas y creo que tener una agenda bonita, con colores y calcomanías ayuda a la creatividad, es tonto quizá, pero cuando haces algo que te gusta quieres verlo bonito y cuidar cada detalle. ¿Les pasa a ustedes? Por cierto, los compré al 2x1, como ven son paquetes diferentes y es que mi hermana se quede con uno de cada paquete, lo cual es una buena idea si quieres aprovechar las rebajas y no quedarte con todos los productos porque pueden ser demasiados e innecesarios, ¡comparte! (y compartan gastos).

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Eso mismo hice con este marcador doble punta que me encanta, una es mediana y la otra es muy fina, ideal para los indicadores.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Compré estos lapiceros de colores al dos por uno igual. Son demasiados lapiceros de colores, pero cuando era pequeña tenían el don de desaparecer y aún lo conservan, así que nunca son suficientes.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Estos lápices los compré en Bodega Aurrera los que vienen juntos con la goma costaron 5 pesos y los otros dos 2 pesos, así que los compré, aparte son muy lindos y los voy a usar en una manualidad.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Compré estas calcomanías, las que van de lunes a domingo son para organizar mis publicaciones en una de las libretas que les mostré arriba. Las estrellas las voy a utilizar para el catecismo con los niños pequeños (adoran las estrellas). Y las caritas las voy a necesitar para adornar los apuntes y la agenda como les comentaba con anterioridad.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


El pegamento se gasta un montón en las manualidades y el pegamento en barra aunque no es mi favorito y me resisto a él, a veces es necesario. Todos fueron de la promoción 2x1, el otro lápiz adhesivo, lo tiene mi hermana.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Un cutter y un borrador son de esas cosas siempre importantes para las manualidades tras bambalinas.

Mis compras de utiles escolares - blog 5


Y por último esta carpeta ecológica donde voy a archivar unos apuntes y que además usaré para forrar en un tutorial de regreso a clases.

¿Qué hay de ustedes? ¿Hacen compras compulsivas sólo porque llevan un letrero de oferta, como yo? ¿Cuál es su material escolar favorito, les hacía ilusión la escuela?

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos