Mini-Anna, fofucha fotógrafa

Ya estoy otra semana por aquí para enseñaros un nuevo trabajo, y aunque hoy es el día del Padre yo os voy a presentar un regalo para alguien diferente, pero al fin y al cabo es un regalo especial para una persona única.

Hace sólo unas semanas fue el 26 cumpleaños de Anna, una fotógrafa freelance que tiene en Sabadell su propio estudio de fotografía, el cual os recomiendo que visitéis si tenéis la oportunidad y estáis por aquí cerca o que entréis en su web http://annaphotostudio.com en la que encontraréis además de fotografías impresionantes unas promociones muy, pero que muy interesantes. 

Para celebrar el cumpleaños de su hermana con regalos personalizados 100%, Cristina se puso en contacto conmigo para crear a mini-Anna destacando por supuesto el tema de la fotografía, pero que además llevara una corona de cumpleaños para que le recordará siempre este momento.

Fofucha Fotografa


Aún hay más, así que sigue leyendo...


Pero la corona no se podía quedar solo en la muñequita que llevaba la misma ropa que su futura dueña, por lo que además Anna tuvo también una corona para su versión real idéntica a la de su mini-yo:

Fofucha Fotografa con corona de cumpleaños


Todos los elemento de la fofucha están personalizados al máximo, lo cual se lo tengo que agradecer a Cristina (y sus compinches) ya que me envió fotos muy detallistas de todos y cada uno de los complementos. 

Detalle de ropa fofucha fotografa


La falda está pintada a mano, flor por flor, y el resultado me encantó y aunque no estoy muy familiarizada con este tipo de pintura creo que ha quedado muy bien ¿Tú que opinas?

Detalle de Botas fofucha fotografa


Las botas fueron todo un desafío ya que primero pegue el caño de la bota y después recorté la estrella. Estoy encantada también con el resultado. (ains, si es que me ha gustado tanto hacerla y personalizarla que por si a vosotros no os gusta tanto ya la alabo yo ;)

Detalle de Cámara fofucha fotografa


El último detalle y el más importante, como no, la cámara de Anna, con la que hubo un pequeño cambio y acabo siendo un remix entre las dos cámaras de nuestra homenajeada. Nikon D610 pero con la extensión de batería de su antigua cámara.  

Y no me puedo despedir sin antes enseñaros a Anna con su regalo, la cual según sus palabras: "¡Me he enamorado de mi mini-yo!" y eso a mi me saca hasta los colores, pero me hace dar saltos de alegría porque el trabajo ha merecido la pena.
Anna con su mini-yo


Ahora sí, me despido hasta la próxima semana, deseando leer todos vuestros comentarios ;)


Fuente: este post proviene de MasQueCaprichos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boxeo fofucha fotografa ...

Por fin Vierness !! Ahora que empieza el finde os voy a enseñar una muñequita que entregué hace unos días. Es una muñeca para alguien a la que le encanta la fotografía y como deporte practica el kickboxing, asi que, aquí está, con su cámara Canon y sus guantes de boxeo. Su sudadera de la champion league del Atletico de Madrid y sus zapatillas de doble suela Victoria. Como veis totalmente personali ...

más manualidades

Buenos días hoy os traigo un trabajo que me encargo Cristina para su cuñada que es limpiadora en un colegio por el día de su cumpleaños. La verdad es que estoy contenta con todos los trabajos que realizo y cada día me sorprendo más de lo que puedo desarrollar con la goma eva. Espero que os guste tanto como a mí, un besazo

objetos decorativos cuadros

Buenas noches, parece que la máquina vuelve a estar engrasada y voy sacando trabajos. Hace unos días que tengo el cuadro de Anna terminado, pero no sacaba tiemo para subirlo al blog. Tengo que decir que el diseño de este cuadro me ha sido muy difícil. Cuando quieres tanto a una amiga, que hace tantos años que la conoces, sabe muy bien lo que quiere y cómo tiene que combinar y para rematarlo, es ar ...

general fofucha vender fofuchas

La publicidad "boca a boca" es una de las mejores formas de darnos a conocer. Te voy a contar mi propia experiencia de cómo me hicieron el pedido de ésta muñeca. Las ventas no sólo va a depender del buen trabajo que hagas con tus manos, no todo el mundo valora las manualidades, sino que dependerá de la publicidad que nos demos para conseguir clientes. Si nadie sabe lo que haces no vender ...

bisutería noticias

Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? yo no he parado, sobre todo el sábado por la tarde que fuimos a la inauguración de la 1º boutique en Madrid de Anna Vosak; Bolsos y accesorios exclusivos de pieles exóticas. Según nos cuentan ellos en su página "Anna Vosak ofrece productos que se destacan por su esmerada sobriedad. Cada creación de Anna Vosak, es una pieza original que re ...

objetos decorativos cuadros

Cuando una mamá me confía parte de la decoración de la habitación de su bebé, para mi es un honor. Yo he mimado cada uno de los detalles de la habitación de mis niños (ellos se han encargado de poner su punto con los juguetes y los libros perfectamente descolocados). Si a eso le sumas que te lo pide una amiga de hace mil años... ¡uff! ganas de acertar, de pillar bien la idea de la madre, de que el ...