Mini álbum de sobres "England"




Hola, hola...

Hoy toca un mini álbum hecho con sobres, temática England.

La medida es de 15,5 x 16,5 cms. Tiene capacidad para 16 fotografías grandes y se pueden poner más pequeñas en las piezas laterales y en las tarjetas interiores.

He de decir que me costó un poco localizar los papeles, de viaje hay mucho pero cuando quieres centrarte en concreto en un país o ciudad, no es tan fácil.

Encontré la colección Discover England de Paper House en Up & Scrap y la combiné con otras colecciones que tenía. Con los stickers y pegatinas tuve más suerte. Los sobres son de Tiger.

Pincha en la imagen para ampliar.


Estoy contenta con el resultado y sobre todo porque a los destinatarios les gustó mucho. Espero que lo llenen de recuerdos de su viaje.

Te espero en mí canal para verlo en detalle.



Buen fin de semana.

Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos

Relacionado

mini album album con sobres mini album con sobres ...

Hola amig@s! Hoy os traigo como hacer este mini álbum con sobres y papeles básicos ideal para la Vuelta al Cole. Este mini álbum realizado con sobres de cartas, como podréis ver, tiene muchísima capacidad para poderle meter bastantes fotografías y cositas, y esta hecho con una estructura y encuadernación súper fácil. También como veréis, con unos papeles simples podemos hacer cosas tan bonitas co ...