Mi opinión sobre el sistema de higiene y limpieza Kobold VK200

He comenzado el año con una suerte tremenda, pues he tenido “en acogida” el Sistema de Limpieza Kobold VK200 de la marca Vorwerk con todos sus complementos para probarlo y escribir un artículo dando mi opinión.

He estado rezando para que se olvidaran de venir a buscar el aparato porque lo cierto es que me ha encantado. Es realmente potente y aspira desde polvo y pelusas hasta elementos más gruesos como migas, trocitos de papel (e incluso bolitas de plastilina…).

kobold vk 200 vorwerk


kobold vg 100


Tiene un sinfín de complementos por eso la ayuda de la presentadora de Vorwerk es fundamental para enseñarte como funciona y de qué forma sacarle el máximo partido. En un par de horas es suficiente para conocer sus funcionalidades y lanzarte a usarlo sola y hacer la limpieza de tu vida. Me entró como una especie de psicosis por utilizar todos los complementos y aprovechar que los tenía en casa para limpiar todos aquellos rincones que normalmente no llego a limpiar. Mucho más que un aspirador para el suelo, con Kobold puedes limpiar el polvo, aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo, limpiar cristales y azulejos, limpiar colchones y tapicerías, textiles (abrigos, mantas…). Es ideal para los alérgicos, pues no deja ni un ácaro en el ambiente!

kobold 2


Mi valoración del Kobold:

Eficacia: 5. Kobold es completamente eficaz para limpiar todos los rincones de tu hogar. Muy potente, con una sola pasada aspira y deja reluciente cualquier superficie.

Adaptabilidad a diferentes superfícies: 5. Kobold cuenta con un reconocimiento automático del tipo de suelo. Así que sus sensores ultrasónicos ajustan automáticamente su potencia en función del tipo de superficie que vayas a limpiar. Además, he podido comprobarlo, lo he usado en el suelo de la cocina, en el suelo de madera de la casa, y hasta me he atrevido a sacarlo al balcón… Lo aspira todo sin problema.

Facilidad de uso: 4. Es fácil de usar pero es cierto que es necesario la ayuda de la presentadora porque si no, con tantos complementos resulta un poco agobiante al principio. Además, ella te enseña los trucos para que te resulte más ergonómico y para sacarle el máximo partido. El cable es muy largo así que no hay problema, llega a todos los rincones y aunque pesa un poco, si se coge con la espalda erguida (olvidándonos de la postura habitual al pasar un aspirador corriente) resulta muy cómodo.

Nivel de ruido: 4. No hace demasiado ruido, pero hay que entender que es un aparato con mucha potencia y algo de ruido hace.

Comodidad de uso: 4. El principal inconveniente para mi de este aparato es el peso. Se puede desplazar muy bien con las ruedas y con el mango regulable y el giro del cabezal puedes llegar a cualquier rincón pero hay que reconocer que para poder usar los otros complementos como el plumero para limpiar y aspirar el polvo, el aparato resulta pesado.

Fuente: este post proviene de Lovely and Creatiful, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar un Universo con acuarelas Difíciles momentos los que estamos viviendo encerrados en casa, viendo como a nuestro alrededor miles de personas se infectan con el covid19 y cómo esta crisis va a te ...

Recomendamos