Mi experimento ...no funcionó.


Bueno, les cuento y agradezco las sugerencias para tensar las débiles varillas de las cañitas voladoras que usé para hacer esa mandala grande.
Me ha quedado el recuerdo de la foto y los palos partidos al medio. Se ha desinflado como un globo, doblado como un paraguas en un día de viento y el trabajo de rescatar las lanas.
Pero...como de todo se aprende ya sé que de un tamaño tan grande no se pueden hacer. Son varillas de 1 mt. pero si se podrán usar las mitades que se ven firmes.
Ya estoy haciendo una con unas varillas gruesas que compré en un negocio y que , despues de terminada mostraré.
Mientras tanto he terminado otras pequeñas, una totalmente novedosa echa en tercera dimensión y en forma de cuadrados ( que ha sido la primera) y como tengo que colgarlas en algún lado usé una barra extensible, unos aros reciclados de cortinas de baño y las puse en la ventana de la terraza. Al menos levanto la vista y las tengo encima de mi cabeza llenas de color y energía.
Ahi van las fotos.









Fuente: este post proviene de Creaciones con esto y aquello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de regalar personalmente se me complica cuando se trata de niños o de hombres. No comparto el regalar ropa porque los niños crecen muy rápido y en el caso de los hombres creo que se limita a ...

Me encapriché con hacer una mandala muy grande y cuando algo se me mete en la cabeza lo tengo que hacer. Me llevó una semana hacerla , tiene un diámetro de 1.20 mt. y realmente de un poco de trabajo ...

Etiquetas:

Recomendamos