Mi experiencia en el programa Haz Realidad tu Idea

Hoy quiero contarte mi experiencia trabajando con Celia de El Perro de Papel en un programa que, al menos yo, he mantendido bastante en secreto y que espero que pueda ayudarte a decidir tu participación en el nuevo mentoring que hoy mismo ha lanzado: Haz Realidad tu Idea: Visual Storytelling para blogger y emprendedoras valientes. 


Hace unos meses, Celia, a la que a estas alturas conocemos casi todas, publicó en su blog algo que llamó bastante mi atención: Consulta Gratis, Haz Realidad tu Idea en Navidad.
En ella, nos contaba que elegiría a una de las candidatas (podía apuntarse cualquiera siempre que estuviese dispuesto a seguir el programa) y le ayudaría a dar forma a su idea y lanzarla al mundo 2.0.
Era una oportunidad que no podía perder, estaba empezando con mi prequeño proyecto y, al menos, tenía que intentarlo. Me apunté de cabeza.
Unas semanas después, tras haberme olvidado de la oportunidad que Celia ofrecía en su blog (sinceramente, nunca pensé en ser la elegida), adquirí el ebook Haz Realidad tu Idea (gracias a una promoción del 50% que sacó), me lo leí en dos sentadas y dije: "me conozco perfectamente, no voy a seguirlo al pie de la letra". Y es que yo para estudiar y demás, necesito a alguien que controle mi seguimiento, si no, voy de culo y cuesta abajo... Triste, pero cierto.
Así que nada, ahí se quedó el ebook, esperando a que llegase el momento de ponerlo en práctica (y eso si llegaba).
Justo al día siguiente de comprar el ebook, me llegó un email de Celia en el cual nos contaba que había elegido a 11 candidatas y nos preguntaba si nos parecía bien trabajar todas juntas. ¡No me lo podía creer, yo estaba entre ellas! De inmediato le contesté y por supuesto mi respuesta fue que sí, que estaba deseando empezar cuanto antes.
Cuando todas aceptamos, nos unimos a un grupo privado de Facebook y allí comenzó todo.
Celia subía cada semana una ficha en la que nos explicaba como funcionaba cada lección y que debíamos hacer y nosotras subíamos nuestros resultados para poder comentarlo entre todas y aportar ideas.
¡Era como hacer deberes pero de forma divertida y con ganas de que nos llegasen más lecciones!

Ejemplo de una de las fichas
A día de hoy, llevamos once lecciones, a cada cuál mejor. Celia aporta mogollón de ideas y las demás chicas ni os cuento, aunque algunas se han ido quedando rezagadas en el camino y ya somos poquitas las que lo llevamos al día...
No sé si te habrás dado cuenta, pero a raíz de este programa, fue cuando por fin me decidí a abrir la tienda online, adaptarla para que tuviese una mejor usabilidad... Y en el blog me he estado centrando en el tema que atañe mi idea: los amigurumis y accesorios para bebés.
Aunque a veces me permito irme un poco del tema pero siempre con el objetivo de que me conozcas más y no resulte una relación meramente escritora y lector, si no que sea algo más personal. 
Pero lo que de verdad pretendo con este post es contarte lo realmente bien que me ha venido este programa: me ha ayudado a aclarar mis ideas, a focalizar mi proyecto de futuro, a profesionalizarlo (de esto aún me queda un largo camino, pero poco a poco), en fin, no puedo decir nada negativo de esta experiencia.
Si estabas apuntada al minicurso gratuito previo al nuevo mentoring presentado hoy por Celia, habrás recibido contenido muy similar a lo que practicamos nosotras en el programa Haz Realidad tu Idea.  
Si sientes que necesitas saber más y seguir aprendiendo, no lo dudes y apúntate al mentoring Haz Realidad tu Idea: Visual Storytelling para blogger y emprendedoras valientes. 
Y si no es así, te cuento lo que podrás aprender en el mentoring:
Aprenderás a desarrollar tu idea, aclarando esa maraña de dudas que tienes en tu cabeza, darle vida y presentarlo al mundo marcando la diferencia.
Aprenderás a contar historias que enamoren nada más leerlas.
Aprenderás diseño gráfico, algo muy útil si quieres abrir una web o blog (o una web/blog como yo he hecho con AMIGUSHOP)
Aprenderás E-mail Marketing: qué es, para qué sirve y cómo funciona.
Aprenderás SEO y posicionamiento web, ese gran desconocido pero tan necesario.
Y mucho más...


Además de trabajar con Celia, también tendrás la oportunidad de trabajar con otros profesores como son Ana María de Frikymama o Roinmar de Aprende y Comparte, blogs que sigo desde hace tiempo y los cuales me han ofrecido mucho beneficio en lo que a blogging se refiere.
Su precio es de 195???, pero durante una semana podrás adquirirlo por el ¡increíble precio de 50???! ¿Es o no es una pedazo de rebaja? Durará 3 meses, por lo que debes comprometerte durante ese tiempo a seguir el mentoring de principio a fin, aunque se supone que si pagas por ello, es para no dejarlo de lado, ¿no?
Ah, y si tenías por ahí guardadito el código descuento que Celia facilitó hace unos días cuando nos contó el porque de sus recientes cambios, ¡podrás hacer tu reserva por tan solo 49.95???! ¿Es o no es una ganga? Recuerda que solo estará activo hasta el 12 de abril.
Y además, si realizas la compra desde cualquiera de los enlaces en este post, yo como miembro del programa de afiliados de El Perro de Papel, recibiré una parte de lo que tú hayas pagado, así me ayudarás a seguir avanzando con mi proyecto :)
Las inscripciones están abiertas desde hoy 9 de abril hasta primeros de mayo, pero las plazas son limitadas, asíque si de verdad estás dispuesta a hacer realidad esa idea que lleva tanto tiempo rondando por tu cabeza, ¡no lo dudes más y únete!

¿QUÉ, TE ANIMAS A SEGUIR APRENDIENDO, MATERIALIZAR TU IDEA, DESARROLLARLA Y HACERLA REALIDAD CON EL LANZAMIENTO DE UNA WEB O BLOG?
¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

*este post contiene enlaces de afiliados
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

costura curso online el perro de papel ...

Tener un blog es una gran estrategia para mostrar al mundo tu negocio, tu pasión o tu hobbie. Tanto si te va a servir para darte a conocer dentro de un sector o solamente para compartir alguna de tus aficiones debes prestarle la atención que merece. Un blog hay que mantenerlo vivo, llenarlo de contenido interesante y entretenido, hacerle cambios de look cada tanto y darlo a conocer para que tenga ...

papel experiencias

Hola la entrada de hoy es un poco diferente a lo habitual. Hoy no os voy a mostrar trabajo alguno, más bien os voy a contar cosas. Os prometo que nunca me enrrollé tanto en un post del blog, y esto inicialmente iba a ser un comentario que iba a hacer en una red social, pero me puse y ala!! Cuenta que te cuenta. No pretendo con esto, hacer un tutorial, ni enseñar algo nuevo, no. Simplemente contaro ...

más manualidades

Hoy quería contaros a todos mi experiencia estos tres días en la muestra de jóvenes emprendedores y diseñadores que organiza CRAFTSMA en Málaga. Ésta era una experiencia más que había que probar, intentar llegar a más gente y a otra clase de público y conocer a otras personas, que como yo, diseñan sus creaciones y día a día se esfuerzan por hacer las cosas mejor. La participación de estos días en ...

general carpeta manualidades ...

Según la Wikipedia el Scrapbook "consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías". He visto montones de ejemplos creativos en los blogs de mis compañeras, pines, e imágenes en general en internet, tantos y con toques tan hermosos y fascinantes que cada que los veía me entraban las gan ...

general coolgadas mercedes coloma ilustradora de moda ...

Me llamaron para participar en una tertulia sobre ilustración de moda, y por supuesto, acepté encantada por la amabilidad de Maria José Montesinos, que fue la persona que contactó conmigo y que también es una de las presentadoras del programa. El programa se emitió el día 24/04/2015, casi en directo. Las presentadoras, Maria José, Carolina y Pilar, y todo el equipo de Coolgadas, fueron muy amable ...

más manualidades

Hola mis amig@s quiero compartir con ustedes esta oportunidad que tuve, pude compartir en un programa de TV, local de mi ciudad, uno de mis tutoriales. Toda una nueva experiencia, y algo que les confieso soñaba con hacer, la verdad que al verme he sido muy crítica conmigo diciéndome a mi misma, no debí decir así... o aquí debí decir eso, pero al pensar que fue la primera vez que lo hacía, pues, b ...

patchwork varios

¿El mejor plan para un fin de semana? Visitar el DIY Show y apuntarse a sus talleres. Este año el Diy Show ocupaba tres plantas del Palacio Neptuno y en esta ocasión, ha dedicado mas espacios a todo lo relacionado con la organización de eventos. Ideas para bodas, detalles para invitados, centro de flores, mesas dulces o ideas para un baby shower. Esta es la segunda vez que visito esta feria, la pr ...

patchwork diyshow sellos ...

¿El mejor plan para un fin de semana? Visitar el DIY Show y apuntarse a sus talleres. Este año el Diy Show ocupaba tres plantas del Palacio Neptuno y en esta ocasión, ha dedicado mas espacios a todo lo relacionado con la organización de eventos. Ideas para bodas, detalles para invitados, centro de flores, mesas dulces o ideas para un baby shower. Esta es la segunda vez que visito esta feria, la ...

general agenda diy ...

Acaba de terminar el curso y ahora tenemos el verano por delante para prepararnos para el siguiente. Es el momento de reservar los libros en las grandes superficies, comprar el material escolar y planificarnos para estar listos cuando llegue septiembre. Yo nunca he sido de las que llevan agenda (y así me va...), pero me he propuesto organizarme mejor, y para ello necesitaba un planificador, en mi ...